jueves

Rodriguez pide que se cambie ordenanza (28/05/2009)

"La ordenanza que rige el Ente Mixto de Turismo de Santa Rosa se debe cambiar ya que menciona la figura de un Director de Turismo que ya no existe. El martes habrá una reunión y dudo del éxito de la misma si no se cambia la ordenanza y se le da menos protagonismo al Estado y mas al sector ptrivad".Declaraciones del consejal Gerardo Rodríguez hoy en Flash FM.

La Presidenta no viene a Embalse (28/05/2009)

Marité Crosta confirmó que se ha suspendido el encuentro de los bancos de la Buena Fe en Embalse."Está confirmado. Se suspende el encuentro hasta nuevo aviso porque se evita que se reúna mucha gente en algun lugar a pedido del Ministerio de salud de la Nación por el problema vinculado con la gripe A", dijo.

EXCLUSIVO Confirman oficialmente nuestra primicia (28/05/2009)

"Es una pena tener que suspender el encuentro pero el Ministerio de Salud lo decidió así por una cuestión preventiva.Se suspende este acto porque íbamos a tener que convivir 3000 personas durante varios días, no se suspende cualquier acto", dijo en diálogo exclusivo Luis Cerutti, organizador del acto que debía realizarse mañana en Embalse.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB