lunes


El mejor enero en los ultimos 10 años segun Juan Pablo Costa 31/01/11

Juan Pablo Costa dijo que la temporada hasta el momento ha sido muy buena, el mejor enero de los ultimos 10 años, "tenemos la bendicion del rio, de las sierras, pero hay un trabajo muy grande de promocion en cuanto a turismo". "Ya tendremos marzo para descansar" En cuanto al mes de febrero Costa dijo que "hasta el momento hay un 65% de reserva, lo cual hace preveer que vamos a estar con picos muy importantes...hoy estamos a un 94% de ocupacion en Santa Rosa". En momentos de la tarde el intendente municipal Claudio Chavero y el director de turismo Juan Costa se reunen con el Gobernador de la provincia Juan Schiareti y con el Prsedente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos para brindar datos de lo que arrojó el mes de enero en Santa Rosa y lo que significó para la ciudad considerada como el segundo destinos mas elegido de cordoba. En cuanto a los Carnavales del Río comentó que habrán comparsas de Entre Rios, tambien de Cordoba ademas de las locales y la conduccion del colorado Gianola de Fm Popular Cordoba perteneciente a la Cadena 3.


Fiesta del lago en Villa Rumipal 31/01/11

Un año mas y los festejos que conformaron la 32º edición del Festival Provincial del Lago en Villa Rumipal batieron sus propios records de música y sentimiento.
Como emergiendo desde las entrañas del Valle Comechingón, el evento demostró que cuenta con alma propia, y crece al ritmo de su gente.
Ya desde el Viernes, el ambiente en las calles de Villa Rumipal era efervescente. Esa misma noche se dio inicio al Festival con una grilla de lujo en donde los artistas de la Peña el Aljibe demostraban toda su capacidad musical. Solo Alkimia, Rumbo Norte y Gisela Nieto entre otros marcaron el ritmo festivalero. Los locales Agustín Bernasconi, el Dúo Cruceño y María José, emocionaron a un público sensible y respetuoso. Para el final de la primer jornada, tal como estaba previsto, Los Guaraníes pusieron el broche de oro.
La noche del Sábado, tuvo un comienzo imponente con la Orquesta Municipal de Río Tercero y un especial show de fuegos artificiales.
Jairo realizó una actuación impecable que muy pocos podrán olvidar. Con un repertorio contundente, puso al público de pie una y otra vez.
También durante la jornada del 29, fue electa la nueva Reina Provincial del Lago. La flamante soberana es María Giuliana Capelino (18) de la Localidad de Arrollo Cabrál.
Las condiciones climáticas hicieron que el baile con el grupo cordobés La Barra previsto para la noche del día Domingo fuera suspendido. El Mánager de la banda Gustavo Moreno informó que desde el día de hoy en las bocas de expendio de anticipadas se devolverá el importe a quienes hayan adquirido dichas entradas mientras se reprograma la fecha de actuación.
En síntesis y mas allá de la lluvia de la tercer jornada, el Festival del Lago superó las expectativas previstas. El Intendente de Villa Rumipal Gustavo Gantus indicó que el evento ocupó nuevamente un lugar de preferencia dentro de la Provincia de Córdoba. Facundo Suarez desde el Área de Turismo de la Municipalidad manifestó que durante la segunda luna asistieron mas de 5000 personas al evento. Un verdadero éxito anunciado.


Postales de Santa Rosa de Calamuchita en Enero 31/01/11

El mes de Enero ha sido de mucho color en Santa Rosa de Calamuchita , buenos porcentajes en cuanto a la cantidad de turitas que visitaron la ciudad, muchas son las actividades que se desarrollaron en este primer mes de vacaciones, desde teatro, espectáculos al aire libre, bailes sin dejar de mencionar las actividades que se desarrollan al aire libre en los distintos balnearios de Santa Rosa de Calamuchita. En resumen a través de algunas imágenes queremos compartir con todos ustedes algunas postales de la ciudad en tiempo de verano en este primer vez, veremos como se plantea febrero, pero se puede hablar de un muy buen mes de enero. Los invitamos a visitar nuestro álbum de imágenes. agradecemos a la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita por las imágenes.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB