miércoles


Campeonato Argentino de Patín en Santa Rosa de Calamuchita 29/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que esta organizado junto a la Federación Cordobesa de Patín, la Agencia Córdoba Deportes y la C.A.P (Confederación Argentina de Patín) el Torneo Argentino de Patín Artístico.
Este se llevará a cabo desde el 5 al 9 de Septiembre próximo, en e S.U.M. (Salón de Usos Múltiples)del Camping Municipal.
Participaran deportistas de todas las Federaciones del país, en las Categorías Divisional “A” y Patín Adaptado.
En esta competencia los protagonistas son los niños especiales, quienes incursionan en el patinaje adaptado.
Este evento esta impulsado por la Agencia Córdoba Deportes, la cual trabaja hoy por darle prioridad a las actividades especiales bus­cando la in­clu­sión a tra­vés del de­por­te.
La competencia se desarrollara de 08.00 horas a 20.00 horas, el costo de la entrada es de $15, (menores de 12 años no abonan).


Continúa el programa "La Blokera" en Santa Rosa 29/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que ayer por la tarde continuando con el Programa “La Blokera”, se realizó la distribución de la producción realizada en las últimas semanas a las familias beneficiadas en esta oportunidad. En total se repartieron 1474 bloques en 6 hogares de los barrios Villa Río Santa Rosa, Villa Strada, Santa Mónica y Santa Rosa del Río.
Por estos días se están realizando gestiones para el crecimiento de este programa con la incorporación de nuevas maquinas para la fabricación de bloques.
Recordamos que esta gestión municipal sigue apostando al trabajo integrado con los más necesitados y en este programa la institución colabora con el lugar de trabajo, las maquinarias utilizadas, cemento, arena, granza, personal de obras públicas y los vehículos para el reparto. Los beneficiarios lo hacen con su mano de obra y el 20% de los bloques realizados que luego el municipio destina a la construcción de distintas obras, esencialmente en las instituciones educativas de la localidad.


Clínica de Fútbol en Santa Rosa de Calamuchita 29/08/12

Mañana 30 de Agosto desde las 13.00 horas, tras gestiones de la Peña del Club Atlético Boca Júniors “Sentimiento Xeneize” y auspiciado por nuestra Institución, se llevará a cabo una “Clínica Deportiva” para chicos hasta 17 años, técnicos y dirigentes. En la misma y supervisados por los ex Jugadores Roberto Mouzo y Hector "Mané" Ponce , los asistentes podrán participar de una práctica de fútbol a nivel profesional. Esta se realizará en las canchas de fútbol del Camping Municipal y el material utilizado (conos, pelotas, etc.) serán entregadas a las autoridades de la Peña, quienes luego las donaran a Clubes y Escuelas Deportivas de Santa Rosa.

“La idea es trabajar con los chicos y a medida que vayamos avanzando les vamos a ir indicando que es lo que se debe hacer, explicó Mouzo el dia en que se confirmó la presencia- es decir, técnica colectiva, individual, entrega, conducción, salto de cabeza con parietal derecho y luego izquierdo. Es decir, tratar de enseñarles lo que hacen los chicos en las divisiones inferiores en Boca”.

Para mayor información comunicarse con el Sr. Hernán Albang al teléfono Nº 03546.15403922.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB