lunes


Las Guarderías Municipales compartieron una cena saludable en VGB

El pasado viernes se realizó la cena show con la que se cerraron los talleres de hábitos saludables que se desarrollaron durante todo el año en las Guarderías Municipales. El Salón de Eventos se colmó de gente, con la presencia de los niños de las Guarderías Rincón de Sueños, Bosque Chocolate, Duendecitos y El Molino, junto a sus padres. Se ofreció un menú saludable, que incluyó entrada (Pincho de queso cherry y aceitunas, Tarteleta de roquefort apio y nuez, y Empanada de humita), plato principal (Canelones de verduras) y postre (Trifle de frutas). La preparación y el servicio a las mesas estuvieron a cargo de todo el personal de las guarderías, bajo la coordinación de la Lic. en Nutrición Luciana Escribano.


Continúan con las tareas de limpieza en los Arroyos de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúan con las tareas de limpieza en los Arroyos de nuestra localidad. Esto se encuentra relacionado con tareas de prevención, ya que se pronostican lluvias de mediana intensidad para los meses venideros, de acuerdo a un informe realizado por personal de Defensa Civil Municipal. En la mañana de hoy lunes los trabajos se llevan adelante en el sector del puente de Arroyo Seco, con tareas de desmalezado y retiro de residuos, además de la utilización de maquinaria para lograr el ensanchado, profundización de lecho y limpieza de tuberías de dicho puente que une Villa Río Santa Rosa con el Barrio Quinto Loteo.


Continúan las tareas de remodelación en la Costanera Diego Garzón

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan las tareas de remodelación en la Costanera Diego Garzón, en el sector que abarca desde Paseo “El Remanso” hasta el vado de Villa Río Santa Rosa. En la zona se implementará la misma ornamentación utilizada en los otros tramos ya remodelados. Construcción de veredas, dársenas de estacionamientos, puentes peatonales y miradores. Solicitamos a automovilistas y peatones que circulan por el lugar sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar.


“Encuentros con Familia”. en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 21 y 28 de Octubre y 4 de Noviembre desde las 14:30 horas se llevarán a cabo “Encuentros con Familia”. Estos tienen dos objetivos: General: Promover la creación de espacios grupales de reflexión acerca de la función de ser padres y madres hoy. Específicos: 1. Trabajar el concepto de crecer y clarificar lugares y necesidades de padres, madres, hijos e hijas. 2. Elaborar elementos que instrumenten en el ejercicio de la autoridad y puesta de límites. 3. Elaborar las características de la pubertad y adolescencia. La propuesta es la siguiente: Tres encuentros con Familias de Niños y Niñas asistentes al Centro Integral Municipal “Rincón de Sueños” y Jardín de Infantes Luís María Drago; abordandolos temas: Pubertad. Ejercicio de autoridad y límites. Tambien se realizarán tres encuentros con Familias de Púberes y Adolescentes que asisten al IPEA 238. Estos se llevarán a cabo en la sede del IPEA 238 Anexo Santa Rosa de Calamuchita Carlos María Mampaey.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB