viernes


El coreógrafo Ezequiel Ramos en Santa Rosa de Calamuchita 29/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana sábado 30 de Octubre a las 17.00 horas se presentará en una disco ubicada en calle Hipolito Irigoyen, el coreógrafo profesional EZEQUIEL RAMOS. El evento está organizado por la profesora Betty Martínez de Aeroswing y están invitadas todas aquellas personas que tengan ganas de aprender bailar con un profesional de gran nivel. La entrada es un alimento no perecedero, a total beneficio del “Hogar de Día de Villa Incor”.-


Nueva entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 29/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy a las 11.30 horas, el Intendente Claudio Chavero acompañado por personal de la Dirección de Salud y Acción Social, hizo entrega de cuatro pensiones no contributivas a personas con invalidez y madres de 7 hijos.
Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.
Los beneficiarios son:
Graciela Ruggero: Invalidez - Carlos Martínez:Daniel Ortega, Zulma Martínez: Madre de 7 Hijos
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Santa Rosa de Calamuchita rumbo a la FIT

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy el Director de Turismo Juan Pablo Costa, encabezó la delegación que partió de nuestra ciudad y nos representará en la Feria Internacional de Turismo que comienza mañana en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Santa Rosa cuenta con un Stand Propio y también estará representada con una informante en el Stand de la Comunidad Regional Calamuchita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB