miércoles


Comenzó la construcción de la sala de pediatría en el Hospital Eva Perón

“Esperamos que en cuatro o cinco meses la sala esté lista. Estamos muy contentos ya que nos permitirá mejorar la atención, el Ministerio seguramente hará nuevos nombramientos y nos ayudará con parte del mobiliario. Agradecemos la ayuda de las cooperativas de la región que nos permite avanzar con éste tipo de obras”, dijo el director del hospital, Mario Panero


Taller de canto coplero en VGB

La Nueva Escuela de Artes de la Municipalidad de Villa General Belgrano ofrecerá la semana próxima un Taller de canto coplero acompañado de caja. Esta capacitación llega gracias al Programa Música de Todos - Jujuy, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación. El mismo estará a cargo de la prestigiosa artista internacional Micaela Chauque. Micaela, nacida en Salta y radicada en Tilcara (Jujuy), es música, compositora, quenista y sikuri argentina y coplista argentina, considerada como una de las mejores intérpretes de instrumentos de viento de origen indígena andino del Norte argentino. El Taller de canto coplero será abierto al público, sin necesidad de inscripción previa, el viernes 8 de mayo de 18 a 20hs en la Nueva Escuela de Artes, 1° Piso del Salón de Eventos. Entrada libre y gratuita


Inscripciones abiertas para el CENPA en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano recuerda a todas aquellas personas que quieran terminar la escuela primaria o deseen aprender a leer y escribir, que pueden inscribirse a las clases del Centro Educativo de Nivel Primario para Adultos (CENPA). Los interesados en sumarse o recibir más información pueden acercarse los lunes y viernes desde las 19hs a la Guardería Rincón de Sueños en Villa Cal, o los martes y miércoles desde las 16:30hs a la Biblioteca Manuel Belgrano -subsuelo del Salón de Eventos-. También de manera telefónica a los siguientes números: 03546- 462389 / 15480770.


Actividades del Centro “Rincón de Sueños” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en la tarde de hoy los chicos del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”, acompañados por el personal de la Institución, participarán de las actividades que se desarrollarán en el Instituto San Juan Diego, relacionadas con el “Día del Animal”. De esta manera se continúa cumpliendo con uno de los objetivos del “Centro”, relacionado a la participación de los niños a nivel interinstitucional. Desde el municipio agradecemos a las autoridades del Instituto San Juan Diego la invitación para participar de esta jornada.


Culmina la primera parte de la Autotopicación con Flúor Escolar 2015

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que hoy culmina la primera parte de la Autotopicación con Flúor Escolar 2015 que se desarrolla en todas las Escuelas de Gestión Oficial de nuestra localidad. Esta importante medida implementada desde el año 2008 dentro del Programa Odontológico Materno-Infantil “Juntos, Santa Rosa Sonríe” tiene como principal objetivo la prevención de aparición de caries. La segunda etapa se llevará a cabo en el mes de Octubre.


Mañana nueva entrega de garrafas sociales en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana jueves 30 de Abril, llega una nueva partida de “Garrafas" de la empresa Special Gas. El punto de distribución será el Balneario Santa Rita sobre la Av. Costanera, desde las 09.30 horas aproximadamente. La venta se extenderá hasta agotar el stock destinado a nuestra localidad. Se recuerda que el precio de las garrafas de 10 kilos es de $70 y el tubo de 45 kilos es de $400.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB