lunes


Discusión sobre los fondos del Club Deportivo Italiano 26/09/11

Ramón Ferreyra presentó fotocopias de gastos que él considera ineccesarios en la subcomisión de fútbol del Club Deportivo Italiano. "En un mes tengo copias de facturas por mas de 500 pesos en comida y eso es lo que gana un profesor al que no se le puede pagar", aseguró.
En tanto que el presidente del Club de Santa Rosa de CalamuchitaRicardo Pini defendió el trabajo que se realiza en la sub comisión de fútbol y le restó importancia al reclamo de un padre hoy en nuestra radio. "Habría que analizarlo desde el punto de vista ético pero hay que reconocer el trabajo de mucha gente que le entrega muchas horas al club", dijo Pini quien aprovechó para anunciar la puesta a la venta de un bono contribución de 100 pesos con 3 televisores de premio para reunir fondos para terminar con el polideportivo
.El Presidente de la sub comisión de fútbol habló tambien dejó en claro que su posición es de apoyo a todo el grupo de trabajo, desestimó las denuncias e invitó a los padres a conversar cara a cara para "poder sacarnos todas las dudas".


Movilización en el hospital Eva Perón 26/09/11

La delegada de UTS, Sandra Solinas se refirió a los reclamos que se llevan adelante en toda la provincia. "Hoy tendremos asamblea con un debate puertas adentro pero el próximo miércoles desde las 8 de la mañana se va a ver resentida la atención. mañana comenzaremos con la tarea de concientización explicándole a la gente sobre nuestros objetivos en especial la necesidad de un aumento en los sueldos", dijo.


Presentan el Programa Forestando mi Provincia en Calamuchita 26/09/11

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba, Carlos Gutiérrez, entregará mañana a los intendentes y jefes comunales del departamento Calamuchita los componentes del programa Forestando Mi Provincia que permitirá plantar miles de árboles en los accesos y espacios verdes de las distintas localidades.
El acto de presentación del programa provincial se realizará el Martes 27 de septiembre, a las 17 horas, frente a la explanada de la Municipalidad de Embalse. Además del titular de la cartera agropecuaria de la provincia, estarán presentes las autoridades de la Comunidad Regional Calamuchita y los intendentes y jefes comunales del departamento.
El programa Forestando Mi Provincia aportará a nuestra región un importante número de especies arbóreas para incrementar el recurso boscoso de las localidades de Calamuchita.


Día del Pueblo en Villa General Belgrano 26/09/11

El Intendente Municipal, Fabián Hoss ha declarado a través del decreto 138/11, día no laborable el viernes 7 de octubre, el Día del Pueblo, que se conmemora el 11 de octubre, se pasará para esta fecha.
A través de este decreto, se informa la resolución, a los establecimientos educativos, bancos públicos y privados, cooperativas y demás instituciones de la localidad a adherirse al mismo.
Recordemos que la celebración del Día del Pueblo se realizará en el marco de la Fiesta Nacional de la Cerveza, el lunes 10 de octubre a las 19 horas.


Muestra de Perú en VGB 26/09/11

La Casa del Bicentenario será el espacio elegido para montar la exposición de parte de las fotografías que integran la muestra "Costa Norte y Lima".
En el salón auditorio se montará una exposición de fotografías de 0,90 X 0,60 cm que organiza el Museo de Antropología de la UNC y el proyecto “Perú en Córdoba-Córdoba en Perú” y que cuenta con el auspicio de la Embajada del Perú en Argentina. Dichas fotografías forman parte de una muestra itinerante denominada “Costa Norte y Lima” , producida por la fotógrafa peruana Mylen d’Auriol junto al Editor de la guías Planeta PERÚ, Franco Orti. Esta muestra estará abierta al público durante todos los días de Fiesta.


Jornada de Neurología infantil en Santa Rosa de Calamuchita 26/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita tiene el agrado de invitar a la Jornada "Aportes de la Neurología Infantil en Casos de Trastornos de Aprendizaje".
La misma estará a cargo del prestigioso neurólogo infantil Dr. Javier Linzoain. Esta se llevará a cabo el día Sábado 1° de Octubre de 09.00 a 12.00 horas en el S.U.M. de la Escuela Mariano Moreno.
La temática a tratar será: Déficit de Atención e Hiperactividad. Retraso Mental Leve y Déficit de Aprendizaje
La Jornada está dirigida a Docentes, Padres, Profesionales, Miembros de Equipos Técnicos y de Salud y se inscribe en el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa en relación a la Salud, Educación y Formación Integral de Niños/as y Adolescentes
Organiza: Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita
Adhiere: Cooperativa de Santa Mónica



Por mayor información comunicarse con el Dr. Martín Gamron. 15403265


Muestra Histórica de la Fiesta Nacional de la Cerveza 26/09/11

Durante todo el transcurso de la Fiesta Nacional de la Cerveza, del 30 de septiembre al 10 de octubre se instalará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Villa General Belgrano, una muestra histórica de dicha fiesta.En el hall de entrada y zonas aledañas se montará una exposición de afiches promocionales de la Fiesta Nacional de la Cerveza desde la década del ’70 a la fecha. Se expondrán también otras piezas gráficas como programas, contándose con uno de 1967, como el más antiguo. Esta exposición permitirá apreciar la evolución de la forma de comunicar y los cambios de imagen que se han operado para conseguirlo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB