martes


Encontraron a la mujer extraviada en el Champaquí.

Alejandra Bernabitti
Alejandra Bernabitti (30), está golpeada y semiconciente según las palabras de Fabian Vargas, Jefe de la U.R.7 de Bomberos. Apareció en una zona de barrancas lejos del camino que comunica el puesto de Moisés López con Villa Alpina. El helicóptero de la provincia traslada a la mujer hasta el Hospital Regional Eva Perón para las primeras curaciones y diagnóstico de la misma.


Continúan Trabajos de Obras Públicas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan los trabajos proyectados en los barrios de la ciudad. Durante la jornada de ayer lunes 4 de Mayo y hoy por la mañana, se realizaron tareas de desmalezado y reparación de calles en los barrios:Parque Retiro, Villa Strada, Santa Rosa del Río y Villa Río Santa Rosa. Tambien se continúa con la construcción de los tres Playones Deportivos en los barrios; Quinto Centenerio, Villa Strada y Villa Río Santa Rosa. Se estan recomponiendo los ingresos a la Ciudad sobre las banquinas de Ruta 5. En el barrio El Mirador se concluyó con la obra de desague en calle Las Barrancas y se avanza en la construccion de cordon cuneta en la calle 22 de Villa Incor. Estos trabajos están programados y serán continuos a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan


Un equipo de producción del programa “Fiestas Argentinas” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que un equipo de producción del programa “Fiestas Argentinas” que se emite por la señal Canal 9 para todo el pais, trabajaron durante el fin de semana largo en nuestra Ciudad para que nuestro destino sea parte de una emisión especial. Durante su estadia se llevaron imagenes y notas de los lugares visitados: Paseo de los Artesanos, Museo Estanislao Baños, Capilla Santa Rosa de Lima y distintos sectores de la Ciudad. Entrevistaron al Secretario de Turismo Juan Pablo Costa, con quien recorrieron la calle principal de Santa Rosa y el Puente Colgante renovado, visitaron el Almacén del Mate y pudieron disfrutar de la realización de mates tallados artesanales en vivo. Acompañaron a Dafne Slater en una cabalgata serrana y se deleitaron con la cocina criolla de Carlos Ferreyra en la “Pulpería de los Ferreyra”, quien cocinó el clásico locro, revalorizando la gastronomía típica.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB