viernes


Programa Provincial de Asistencia al Celiaco en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se está receptando toda la documentación necesaria para el ingreso de personas celiacas al “Programa Provincial de Asistencia al Celiaco". Se solicita a los interesados de contar con mayor información, dirigirse a la Oficina de la Dirección de Desarrollo Social que funciona en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144, de lunes a viernes de 08.00 horas a 13.00 horas.


Presentación de la 1° Fiesta Medieval de San Patricio en VGB

La Asociación Cervecera Artesanal de Villa General Belgrano, con el apoyo del Centro de Comercio, Industria y Turismo y el auspicio de la Municipalidad local invitan a los medios de comunicación y vecinos a la presentación de la 1° Fiesta Medieval de San Patricio. Este nuevo evento que se suma al calendario anual se realizará del 21 al 24 de marzo en el Salón de Eventos. El mismo tiene como objetivo recrear una aldea medieval, invitando al público presente a desarrollar actividades relacionadas a la época: personajes, actividades alusivas, artesanos y oficios de la época, juegos medievales, grupos de baile, música celta y escocesa. La presentación de la 1° Fiesta Medieval de San Patricio será mañana a partir de las 20:30hs en los Jardines de la Casa del Bicentenario. En caso de lluvia se trasladará al interior de la Casa del Bicentenario.


Inscripciones para el ciclo 2015 del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se encuentra abiertas las inscripciones para el ciclo 2015 del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”, para niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Las condiciones básicas para la admisión de los niños al Centro son: Ingreso familiar no mayor a los $ 3000 mensuales, que la mamá trabaje y debe poseer domicilio certificado en nuestra localidad. Este funciona en el "Hogar de Día" de Villa Río Santa Rosa en turnos mañana y tarde en horario de 08.00 horas a 17.30 horas. Las inscripciones se llevan a cabo en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144; de lunes a viernes de 08.00 horas a 12.00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB