lunes


Impresionante lluvia caida sobre Calamuchita 05/03/12

Desde defensa Civil recibimos algunos datos luego de la lluvia caída sobre , especialmente Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
En Santa Rosa de Calamuchita cayeron aporximadamente 50mm en tanto que en Villa General Belgrano la lluvia caída fue de 114 mm, esto provocó que creciera el arroyo viene a Santa Rosa complicando el acceso a uno de los barrios de la ciudad.
En la zona de El Portezuelo, la ruta permaneció cortada por la cantidad de agua sobre la Ruta 5, en el lugar trabajaron Bomberos y Defensa Civil. Minutos mas tarde una nueva creciente sobre otro arroyo obligó a cortar el transito de vehículos sobre la Ruta 5 a la altura de la Rotonda de acceso sur de la ciudad, dialogamos con Franco Margara SubDirector de defensa Civil.-


Presentación de Delicias de Pascuas 05/03/12


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 6 de marzo, a las 11.00 horas el Intendente Claudio Chavero acompañado del Secretario de Turismo; Juan Pablo Costa, darán a conocer la programación completa de “Delicias de Pascuas” a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de Abril. La cita es en la Oficina de Turismo de Calle Córdoba 144.
Están todos invitados.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB