jueves


Presentan mañana el libro La Búsqueda 13/01/11

El autor tenía apenas 5 años cuando su padre (estudiante de Medicina) fue asesinado en la Ciudad Universitaria de Córdoba.
Miguel estudió para ser policía (hoy es Jefe de División de la Policía Judicial de Córdoba); investigó la muerte del padre y plasmó lo descubierto en el libro "La Búsqueda”. La primer tirada se agotó a dos semanas de editarse. "Miguel Robles es un joven muy capaz. A los 5 años sufrió la muerte de su padre. Durante su vida buscó a los culpables de la muerte de su padre. Después descubrió al sub comisario que había matado a muchos presos políticos. El libro que presentara mañana en Santa Rosa cuenta esta historia. El libro sorprendió a la Presidenta que acaba de nombrarlo sub secretario de Delitos Complejos. Ha venido varias veces a la Villa y he compartido muchas experiencias con el. Yo lo leí en una noche". Adelanto de la presentación del libro "La Busqueda" en Santa Rosa de Calamuchita, mañana a las 19 horas en Arenas del Sheik. En Flash Fm y Calamuchita Informa dialogamos con Humberto Vera.


Schiaretti visita Los Cóndores 13/01/11

El viernes 14 de enero, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, encabezará una reunión de gabinete y mantendrá un encuentro con los intendentes y jefes comunales de Calamuchita, en la localidad de Los Cóndores.
La reunión del gabinete provincial se realizará a partir de las 9:30 horas. Posteriormente, el mandatario mantendrá el encuentro con los funcionarios municipales y comunales del departamento.
La visita del gobernador culminará con una conferencia de prensa.


Información policial en Santa Rosa de Calamuchita 13/01/11

"Personal que se encontraba en pleno centro fue alertado sobre un robo de una mochila. Una persona fue detenida y trasladada a la comisaria local estando a disposicion de la Justicia. Tambien hubo un allanamiento con resultado positivo ya que se encontraron elementos que estarian vinculados a hechos ocurridos hace pocos dias en la localidad. Declaraciones del sub comisario Tapia en Flash FM y Calamuchita Informa.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB