viernes


Festejos en el "Rincon de Sueños

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco de la “Semana de Mayo”, se realizaron los festejos pertinentes en el “Hogar de Día” y en el Centro Integral “Rincón de Sueños”. De los mismos participaron los integrantes de ambas Instituciones acompañados de sus familiares. Compartieron una chocolateada, pastelitos, bailes y se entregaron souvenir relacionados a la fecha


Entrega de subsidios a deportistas de Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy se entregaron subsidios a deportistas de nuestra localidad. Los beneficiados en esta oportunidad fueron: Jorge Pizarro; que estará participando este fin de semana en el Departamento Ullun en la Provincia de San Juan de la Maratón “DESAFIO ANSILTA” en la categoría de 21 Km. Esteban Ibáñez; quien este domingo será parte del Rally Regional de Trepadas que recorrerá caminos de nuestro Valle. Cabe aclarar que el Municipio colaboró activamente para la realizacion de este evento.


Inauguración de Playón Deportivo en Santa Rosa de Calamuchita

En la zona de la terminal de ómnibus se realizó el acto con la presencia del intendente municipal Claudio Chavero. La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de ayer quedó inaugurado el primer “Playón Deportivo” en el Barrio Quinto Centenario. Este tiene como uso prioritario a las instituciones educativas cercanas al sector y también lo podrán disfrutar los vecinos del barrio. El “Playón” se enmarca en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016 del Gobierno Nacional, con una inversión de $ 675.956. El mismo es el primero de tres, los otros ya se están construyendo en los barrios Villa Río Santa Rosa y Villa Strada. Aprovechando el marco del evento, donde se encontraban presentes la mayoría de las Instituciones Educativas de la Ciudad, se dieron a conocer las gestiones que se están realizando para el sector y se anunciaron las obras a realizar hasta el 10 de diciembre.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


6 Horas de Ciclomotores en Embalse

El próximo lunes 25 de Mayo se correrán en Embalse una nueva fecha de las 6 Horas de Ciclomotores organizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo y la Municipalidad de Embalse. La competencia, que reunirá a los principales exponentes de la categoría, se largará a las 11 horas en el circuito ubicado junto al Muro de Tierra de la localidad. Como ya es tradicional en estas competencias, el público podrá observar la actividad de los ciclomotores desde distintos puntos del circuito. Las actividades se desarrollarán hasta las 17 horas, aproximadamente. Esta competencia se enmarca en las distintas propuestas que ofrece la Municipalidad de Embalse a los vecinos y turistas durante el Fin de Semana Largo de Mayo.


Anses en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que ante los requerimientos de nuestros vecinos sobre la problemática de entrega de formularios completos al ANSES, nuestra Institución esta receptando los mismos los días viernes en la Dirección de Desarrollo Social de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 13.00 horas. Estos formularios son entregados todas las semanas personalmente a través de empleados de la Dirección, en la delegación Río Tercero del organismo Nacional. Los mismos ya cargados al sistema del ANSES, son retirados por los beneficiarios una semana después, en el mismo lugar donde fueron depositados. En el último mes ya se realizaron más de 400 trámites. A partir del próximo jueves también tendremos los modelos de formularios para los beneficiarios que no lo puedan bajar por internet. Durante la mañana de hoy se podrán retirar tramites presentados con anterioridad, que ya fueron cargados al sistema del ANSES.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB