jueves


Torneo de Patín en Rio 1º con presencia de patinadoras de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado sábado se realizó en la localidad de Santa Rosa de Río Primero el primer Torneo Zonal de Patín, con un total de 220 patinadoras. Esta vez participaron 10 competidoras de nuestra Escuela Municipal, en las disciplinas libre y escuela. Este torneo fue clasificatorio para el proximo Torneo Provincial que se realizará en Santa Rosa del 11 al 14 de junio donde seremos sede de este tan importante torneo, en el cual participaran patinadores de toda la provincia, pertenecientes a la Federacion Cordobesa de Patin. Puestos Categoria Formativa 9 años Angelina Mayer 6to puesto Categoria C QUINTA 9 años Delfina Herrero Becerra 5 puesto (combinada) Categoria C QUINTA 10 años Martina Milano 6 puesto (combinada) Categoria C QUINTA 11 años Camila Verde 7 puesto (combinada) Categoria C CUARTA 10 años Ursula Vigo 4 puesto (combinada) Categoria C CUARTA 11 años Ludmila Lopez Casadey 6 puesto (combinada) Categoria C TERCERA 11 años Guadalupe Yedro 4 puesto (combinada) Categoria C TERCERA 10 años Rocio Casamayor 2 puesto (combinada) Categoria C TERCERA 11 años Camila Bearzotti 1 puesto (combinada)


Ratifican como Jefe de Unidad 7 de Bomberos a Fabian Vargas

Consultado por nuestro medio para un detalle del trabajo que realizaron para poder encontrar a la joven que se habìa perdido en el Champaquì, Vargas confirmò que fue ratificado en su puesto para los pròximos dos años


Obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan los trabajos proyectados en los barrios de la ciudad. Durante la jornada de ayer miercoles 6 de Mayo y hoy por la mañana, se están realizando tareas de desmalezado y reparación de calles en los barrios: Villa Strada, Santa Rosa del Río, Villa Río Santa Rosa y El Mirador. Se continúa con la construcción de los tres Playones Deportivos en los barrios; Quinto Centenerio, Villa Strada y Villa Río Santa Rosa, en este último tambien se avanza con la obra de cordón cuneta en la Calle 22. Estos trabajos están programados y serán continuos a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan.


Cursos de cocina en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan las inscripciones para el Curso de Cocina que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Popular de Artes y Oficios de Av. José María Gómez Nº 662. Los interesados se pueden acercar a la sede de la Institución de lunes a viernes a partir de las 14.30 horas. En otro orden en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144, se esta realizando un relevamiento y las inscripciones para la entrega de los "Módulos para personas Celiacas". Los interesados dirigirse a la Oficina de la Dirección de Desarrollo Social; de 08.00 horas a 12.30 horas.


Villa General Belgrano presente en el 46° Workshop ACAV de Comercialización Turística

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano estará presente en el 46° Workshop ACAV (Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes) de Comercialización Turística en la ciudad de Córdoba. En el Hotel Quorum el Secretario de Turismo Mariano Cueto y el Director de Turismo Fernando Bertello participarán de las rondas de negocios para presentar el destino y ofrecer a los operadores mayoristas de todo el país la posibilidad de intensificar el trabajo entre Villa General Belgrano y sus agencias. Además, entre las 13 y las 17hs se aprovechará la oportunidad para realizar una promoción institucional en un escritorio compartido con la ORC (Operadores Receptivos Córdoba). A raíz de este encuentro, mañana los operadores turísticos mayoristas a nivel nacional recorrerán diferentes establecimientos y fábricas de cerveza artesanal de nuestra localidad, para conocer más sobre nuestro destino y luego compartirán una cena con autoridades municipales. La participación en este Workshop ofrece la posibilidad de formar parte del encuentro de operadores turísticos más importante del país que se desarrollará el 28 de mayo en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB