jueves


Se viene el 5º Rally de Mountain Bike 25/08/11


Dialogamos con el encargado del Área Deportes de la Municipalidad Ezequiel Brizuela, quien indicó que hay mucha expectativa ante una nueva edición del Rally de Mountain Bike que se va a realizar en Santa Rosa. Se esperan a mas de 500 competidores de diferentes puntos del país que van a llegar a la ciudad y entre los cuales se repartirán mas de $ 30000 en premios. POr su parte Brizuela indicó que desde el día sábado estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos competidores que deseen hacerlo en el Centro de Atención al Turista. Pero además se realizará una expocisión de Bicicletas en el hotel contiguo a turismo.


Recatan a hombre en su vivienda 25/08/11

Según el informe brindado desde Bomberos Voluntarios, un hombre de avanzada edad fue rescatado por Personal Policial y de Bomberos en su vivienda, en donde, hacía 4 dias que estaba tendido en el piso debido a su avanzada edad en Barrio Villa Incor. Personal Policial pidió colaboración a bomberos para poder ingresar a la vivienda y de esa manera poder brindarle tambien atención médica al hombre. Por otra parte, desde Bomberos informaron que yace una alerta roja por incendio en la zona de San Agustín.
c/center>


Policiales en Calamuchita Informa 25/08/11

El Comisario Mayor Julio Cesar Suarez comentó que en el día de ayer personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental, conjuntamente con efectivos policiales de la U.R.D Unión, detuvieron en la localidad de Los Cóndores a una persona Mayor de edad de nombre Walter Tabares oriundo de la ciudad de Bell Ville en donde, era buscado desde hace 2 años y está imputado como supuesto autor de los delitos robo calificado con uso de arma de fuego,privación ilegítima de la libertad calificada y violación de domicilio. Por otra parte, un hombre mayor de edad de nombre Aurelio Guzman falleció a consecuencia de los golpes tras ser atropellado, pasadas las 20 horas de ayer,por un vehículo marca VW Polo en la zona de Segunda Usina y en cirscunstancias que tratan de establecerse. Guzmán de 73 años fue trasladado al Hospital Regional Eva Perón donde minutos despues perdió la vida.


Firman contratos para mas obras en la Central Nuclear de Embalse 25/08/11

La presidenta argentina, Cristina Fernández, firmó siete contratos con la empresa canadiense Candu y la local Nucleoeléctrica para prorrogar 30 años la vida útil de la Central Nuclear Embalse, con una inversión total prevista de 1.366 millones de dólares, informaron fuentes oficiales.
Del monto total, unos 444 millones de dólares "están representados por los acuerdos firmados con la compañía canadiense", mientras que el monto restante corresponde a obras que serán llevadas adelante por empresas argentinas, explicó el ministro de Planificación, Julio de Vido.
Los acuerdos establecen "la transferencia de tecnología canadiense" para "actualizar el diseño" y "emprender un nuevo ciclo de operación de la central", precisó un comunicado de la Presidencia argentina.(Por Agencia EFE)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB