jueves


Entrega de material al Santa Rosa Hockey 16/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy por la mañana el coordinador del Área Deportes Ezequiel Brizuela, hizo entrega a la profesora Cristina Roasenda del Santa Rosa Jockey, de seis pelotas y nueve palos para la práctica de la actividad. Esto se lleva a cabo en el marco de la colaboración que realiza el municipio con las distintas instituciones deportivas de nuestra localidad.


En UTS Santa Rosa disconformes con las respuestas de De la Sota 16/06/11

Lo dijo en Flash FM y Calamuchita Informa Sandra Solinas. "No estamos de acuerdo con las cosas que dijo el ex gobernador que no reconoce a nuestro gremio. Le aclaramos sobre nuestra lucha pero no dio las respuestas que esperábamos" dijo Sandra Solinas quien en la tarde se ayer se presentó juntoa compañeros de UTS para reclamarle al candidato a gobernador que sean tenidos en cuenta y no desplazados como con el actual gobierno. De la Sota, consultado por éste medio sobre la situación que viven los empleados de la Salud fue contundente señalando que hay ejemplos de médicos que no cumplen con su obligación ante la sociedad y lo mismo cobran sus sueldos y que ningún gobierno hizo por la salud como Unión por Córdoba.


Zabala recuperó la Libertad 16/06/11

En horas del mediodía, Juan Zabala,único detenido por supuesta participación en un robo perpetrado en noviembre del año pasado en la localidad, recuperó su libertad tras 8 días de prisión. "Siento que se hizo justicia", fueron las declaraciones off de record esgrimidas por el joven. Vecinos, amigos, y compañeros del club donde milita en el futbol, se llegaron al destacamento policial con carteles en referencia a la Justicia, y en cierta manera acompañar al joven en libertad, con el convencimiento de la inocencia de quien fuese detenido en dias anteriores. En tanto el padre del joven, Juan Armando Zabala dialogó con Flash F.M y declaró su alegría por la recuperación de la libertad de su hijo y que además van a seguir el caso para llegar al esclarecimiento del mismo en cuanto a la inocencia y total desvinculación de su hijo en relación a ese hecho en particular.


1ª Fiesta de la Mula Serrana en Santa Rosa de Calamuchita 16/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que esta apoyando a la “Agrupación Tradicionalista Gauchos de Calamuchita” en la concreción de la “1ª Fiesta de la Mula Serrana” a desarrollarse el próximo lunes 20 de Junio desde las 09.00 horas con entrada libre y gratuita en el Predio de los Gauchos.
En este nuevo evento, en el que están todos invitados, el visitante se podrá encontrar con Juegos y Destrezas Criollas con Mulas y Caballos (Desafío de Prueba de Rienda, Premio a la Mula con Mejor Estampa, Topada de Mulas, Cinchada y Monta de Vacunos, Campeonato de Taba, etc.).
También habrá Cabalgatas Guiadas, Mateadas Familiares, Números Folclóricos Locales, Servicio de Pulpería y el cierre con el ritmo de la “Sonora Tropical”
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB