jueves


Continúa el Fútbol nocturno en Santa Rosa de Calamuchita 24/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua el desarrollo del “Torneo Nocturno de Fútbol 11” que organiza la Institución. Este se disputa en la cancha del Club Deportivo Italiano.
Para mayor información comunicarse al Nº 03546.15436479, Prof Ezequiel Brizuela.
Resultados y Próxima Fecha
Fecha 10: miercoles 23/11
21:30 hs- A Punto.4... vs...0.Excursionistas
22:40 hs- Flora y fauna…0. vs…1.Becerra
23:50 hs- La Cumbrecita.5... vs...2. El Vergel
Fecha 11: jueves 24/11
21:30 hs- Al Sur Maderas vs Centro Sport
22:40 hs- Los Reartes vs Moon Bass
23:50 hs- El Palacio del Cabrito vs Const. Eramo
Fecha 12: viernes 25/11
21:30 hs- El Gauchito ( ex barza) vs Cabañas R y f
22:40 hs- Fargo vs Club Nuit
23:50 hs- Locos x el Futbol vs Chacinados


Periodistas uruguayos en Santa Rosa de Calamuchita 24/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en horas del mediodía de ayer, llegaron a nuestra localidad periodistas de la Republica Oriental del Uruguay. Estos comunicadores representan a los principales medios del vecino país y recorrieron Santa Rosa en un Tour organizado por la Dirección de Turismo. La visita fue programada por “Operadores Receptivos de Córdoba” y desde el lunes están visitando los Valles Turísticos de la Provincia y Córdoba Capital.
En el recorrido visitaron los principales puntos de atracción turística de Santa Rosa y emprendimientos privados relacionados con la actividad.
Estos periodistas pertenecen a Canal 12 de Montevideo, Revista Caras y Caretas, Revista Mundo Uruguayo, Diario El País, Radio El Espectador, Canal 7 Uruguay, Canal 4 Montecarlo y Red Uruguaya de Televisión.


Rechazaron el informe de impacto ambiental en la zona de Cerro Blanco 24/11/11

La Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba resolvió No autorizar el informe de impacto ambiental de la mina "Julio Cesar", por no cumplimentar con los requisitos mínimos exigidos para su presentación. En ese sentido dialogamos con el ambientalista y miembro del CERNAR Fabián Carvia que comentó aspectos de esta presentación que no fue autorizada y que son un paso importante hacia la lucha que se viene realizando en toda la región en contra de la explotación minera.


Exposición de microemprendimientos en Santa Rosa de Calamuchita 24/11/11

En el IPEM 271 se reúnen jóvenes de los colegios secundarios de Santa Rosa para presentar 32 microemprendimientos. Sobre el tema habló Gabriela Garelli quien se mostró feliz por haber podido conseguir los objetivos. El encuentro se realiza desde hace 11 años y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local. "Los chicos leen la demanda del entorno y se muestran más comprometidos”, aseguró. En la tarde se entregarán los premios que incluye un monto de dinero para poder poner en marcha el proyecto.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB