viernes


Rally Argentina 2011 - Recomendaciones de la Policia 27/05/11

Con motivo de llevarse a cabo en el Valle de Calamuchita, el día Sábado 28 del corriente el Rally Mundial Argentina 2011, y dado que por tal motivo se espera gran concurrencia de espectadores, la Policía Departamental Calamuchita pide la colaboración de la gente que concurra a ver el rally y recuerda :
No estacionar en otros lugares que no esten habilitados como bolsones, evitando la violacion de domicilio.
Respetar la capacidad de los bolsones y espacios destinados como playa de estacionamiento.
Tener en cuenta que podran ingresar con los vehiculos hasta las…………………hs, respete el horario establecido.
No circular como peaton en las zonas de los prime, sobre todo en los horarios de las carreras.
No consumir bebidas alcoholicas, ya que durante el evento se realizaran controles vehicular de alcoholemia con el fin de evitar accidentes de transito.
No ubicarse detrás de las cintas rojas, como tampoco en la parte externa de las curvas, sectores posteriores de saltos y vados ya que un derrape de los autos de competencia puede provocar un accidente.
Respete las recomendaciones de policia que trabaja para resguardar su seguridad y la de los suyos


Hubert dio su punto de vista 27/05/11

Luego de escuchar lo sucedido anoche en la Asamblea, el precandidato a la intendencia por el Justicialismo Juan Josè Hubert refuo lo dicho por Notta en el acto y dijo que en todo momento hubo intenciòn de dialogar para evitar las internas. "Estàn mintiendo cuando nos hacen responsables de la falta de diàlogo. Nosotros no compartimos lo que se està haciendo. No queremos que se gobierne de èsta forma y lo manifestamos en los lugares que correspondìa pero no fuimos escuchados", asegurò. cuando Flash FM le consultò sobre los dichos de Notta que no quiere "un buenudo que pierda" Hubert se mostrò molesto y replicò: "Es fàcil hacerse el cojudo con la plata del Municipio".


La Asamblea del Partido Justicialista y el apoyo a Chavero 27/05/11

Una importante cantidad de justicialistas se hicieron poresentes para apoyar el lanzamiento de Claudio Chavero como candidato a intendente, que se dirimirà en internas ante Juan Josè Hubert. Luego de la presentaciòn del Presidente del Partido, tomò la palabra el dirigente Luis Notta quien explicò los pasos que se siguieron para llegar a èsta instacia, resaltò las virtudes del actual intendente y asegurò: "Prefiero a un buenudo que pierda un cojudo que gane", luego de asegurar que tres encuestas le dan ganador a Chavero en las generales. En el discurso final Chavero ocupò todo su espacio repasando lo que se fue haciendo en su gestiòn àrea por àrea y se buscò cerrar la idea en tres aspectos bàsicos para la campaña: administraciòn correcta, honestidad y obras.


Festejos en El Rincón de Sueños 27/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita adhiriendo al día de los Jardines de Infantes celebró el acontecimiento durante la mañana de hoy con los niños, familiares y personal del Centro Integral del Niño y la Familia, “Rincón de Sueños” ubicado en calle Mariano Moreno a metros de Córdoba.
En el lugar compartieron el desayuno y una serie de juegos que incluyeron peloteros para la alegría de los pequeños.
Esta institución municipal alberga diariamente a más de 60 niños entre los primeros meses de vida hasta los 3 años de edad, de madres que trabajan, brindando un espacio de contención socio-afectivo, de educación y recreativo.
El edificio esta siendo nuevamente reacondicionado, decorado y pintado por estos días.


Gnomeo y Julieta en Santa Rosa de Calamuchita 27/05/11

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En "Gnomeo y Julieta", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2") y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?...Esta película se podrá ver éste fin de semana en el cine del club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita


Rally 2011 - Horario y lugar de paso por Calamuchita 27/05/11

El Rally Argentina 2011 ya se vive, ya se palpita en Santa Rosa de Calamuchita, para todos aquellos que estan proyectando una llegada a la ciudad para ver los autos Calamuchita Informa les brinda detallado el horario y lugar por donde pasarán los autos
Sábado 28 de mayo – Etapa 2
Dist. Hora
Parque de Asistencia D 7:28
PE 8 Las Jarillas – Falda del Carmen (tierra/asfalto) 21,57 8:09
PE 9 Las Bajadas – Villa del Dique 16,57 9:42
PE 10 Amboy – Santa Mónica 20,33 10:28
PE 11 Santa Rosa – San Agustín 21,36 11:09
Parque de Asistencia E 13:04
PE 12 Las Jarillas – Falda del Carmen (tierra/asfalto) 21,57 14:00
PE 13 Las Bajadas – Villa del Dique 16,57 15:33
PE 14 Amboy – Santa Mónica 20,33 16:19
PE 15 Santa Rosa – San Agustín 21,36 17:00
Parque de Asistencia F 18:58

Total Etapa 2

159,66
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB