lunes


Choque en Santa Rosa de Calamuchita

Choque en Av. Dr. Dell Acqua
Una camioneta colisionó a otra por atrás en la zona de acceso al hospital. Los vecinos reclaman una mejor señalización y mejoras en el acceso Fuente Flash Fm.


Excelentes porcentajes de ocupación en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se ha realizado con personal especializado del Área, un relevamiento sobre porcentajes de ocupación en los alojamientos de nuestra localidad. El Porcentaje promedio de ocupación tomando todas las categorías de alojamiento desde el pasado viernes fue del 90%. En la mayoría de los casos estos se mantienen hasta la mañana de hoy. La cantidad de plazas habilitadas en esta época del año es de 15.150.


14 y 15 de Febrero Carnavales del Río 2015 en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya se completó la grilla de los “Carnavales del Río 2015”. Esta será la decima cuarta edición de unos de los eventos populares mas importante que se desarrollan en esta localidad y la región. La cita es para los días 14 y 15 de febrero en el Balneario “Santa Rita”, desde las 21.30 horas, donde más de 1200 personas en su mayoría vecinos de nuestra ciudad, desfilarán en Murgas y Comparsas, representando a los distintos barrios e Instituciones. Este año el evento se desarrolla en el marco del “Carnaval Federal de la Alegría”, contando de esta manera con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. El sábado 14 de febrero contaremos con las presentaciones de la Comparsa “Caporales” de la Ciudad de Córdoba y el cierre musical de “Los Palmeras”. Mientras que el domingo la Comparsa invitada es “Papelitos”, una de las mas importantes del Carnaval de Gualeguaychu y el cierre musical llegará de la mano de “Los Autenticos Decadentes”.


Ciclo infantil de cine en VGB

Martes 3 de febrero, 21hs en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. Se proyectará la película para niños “El Rey León”: un clásico de Disney. La trama gira en torno a un joven león de la sabana africana llamado Simba, que aprende cuál es su lugar en el ciclo de la vida luchando contra varios obstáculos. Entrada l ibre y gratuita.


Febrero arranca con excelentes porcentajes de reservas en VGB

Comenzamos a recorrer el mes de febrero y VGB continúa recibiendo a miles de visitantes que eligen nuestro destino para descansar, compartir momentos inolvidables con sus familias, disfrutar de los paisajes y espectáculos que Villa General Belgrano ofrece. Durante el fin de semana los porcentajes de ocupación de alojamientos llegaron a un 90% promedio según los datos arrojados por el Observatorio Turístico. Para la primera quincena de febrero el porcentaje de reservas asciende al 86%. Este fin de semana, con entrada libre y gratuita hubo espectáculos para todos los gustos: música folclórica, pop latino, funciones de títeres al aire libre, teatro, circo, magia y humor. Además, como todos los domingos se concretó la tradicional Sommerfest, uno de los eventos más esperados por los turistas.


Siguen los espectáculos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. La propuesta es: Hoy Lunes: “Noches de los Niños” en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima a las 21.30 horas. Martes: “Modelarte” (Moda y Arte) en Arenas del Sheik desde las 21.30 horas. Miércoles: “Melodías del Río” (Música en Vivo) en el Balneario La Choza, desde las 21.30 horas. Jueves: “Noches Cordobesas” en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Viernes: “Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 20.00 horas. Sábados: “Todos al Teatro”, en la Sala del Deportivo Italiano a las 22.30 horas. Domingos: “Expo de Fotografia y Pintura” en la Costanera de Avenida Giagetto desde las 19.00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB