lunes


Charla sobre la forma de votar en Santa Rosa de Calamuchita 11/07/11

Mañana a la hora 15 en Pizzeria da Vinci, Marilyn Canavesio, directora de zona brindará una charla en la que explicará todo lo relacionado con la boleta única que se utilizará en la próxima elección. La información fue brindada en la mañana de hoy por Mirta Medina, titular del área de Asuntos Institucionales.


Proyectar Santa Rosa y el deporte

Juan Medina y Raquel Diviú hablaron sobre los principales objetivos de trabajo en materia de deportes en caso de que Juan Hubert gane las próximas elecciones. Tanto Diviú como Medina coincidieron en resaltar que llegaron hace poco tiempo a la política y, luego de remarcar el trabajo que el kirchnerismo realiza en el país, coincidieron en que la campaña se realiza en un marco de mucho respeto y que muchos jóvenes en las diferentes listas decidieron participar.


Sistema de abastecimiento de aviones hidrantes en el aeropuerto de Villa Rumipal 11/07/11

El Aeropuerto Regional de Villa Rumipal funcionó este fin de semana como centro de operaciones de la flota de aviones hidrantes que combatieron los incendios producidos en la zona de Río de los Sauces, utilizando, por primera vez, el sistema de carga de agua realizado especialmente por la Comunidad Regional Calamuchita.
La ocasión fue aprovechada para verificar el buen funcionamiento del sistema de carga que permitió abastecer de 3000 litros de agua a cada avión en un tiempo promedio de 2 minutos 15 segundos. De esta manera, los aviones que trabajan en el combate de los incendios puede arribar a la base aérea, cargar sus tanques y despegar nuevamente hacia la zona afectada en 6 minutos, aproximadamente.
El sistema, que fue utilizado por primera vez durante los incendios de este fin de semana, fue desarrollado por la Comunidad Regional Calamuchita con una inversión cercana a los 300 mil pesos aportados por la Secretaría General de la Gobernación. Las instalaciones puestas en marcha incluyen un tanque cisterna de 200 mil litros, una bomba de impulsión y cuatro bocas de carga que permiten abastecer ese número de aviones en forma simultánea.
La operación de carga, que fue realizada por personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Rumipal, fue supervisada el sábado por la mañana por el titular de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, quien afirmó que esta obra “es de vital importancia para nuestra zona ya que permitirá acudir con mayor celeridad a las zonas afectadas”.


Seven de hockey en Santa Rosa de Calamuchita 11/07/11

Santa Rosa Hockey Club y El Complejo “La Estancia” los invita a ustedes al “ Seven COPA LA ESTANCIA” que se llevara a cabo los días 12 y 13 de noviembre del corriente año , Contamos con servicio de emergencia médica “SEM”, seguridad privada, cancha de Hockey de césped con las medidas reglamentarias. Este evento tiene como finalidad unir a la gente amante del Hockey en Calamuchita, el valle de los Grandes Lagos, un fin de semana a puro hockey. Modalidad el Seven, Cada equipo contara con 7 siete jugadores en cancha y se podrán registrar 10 jugadores por equipo.
TIEMPO. Serán dos tiempos de 10 minutos corridos.
HORARIO. Comienza a las 9.30 hs tiempo estimado del evento aproximadamente (se ruega puntualidad)
REGLAMENTO nos regiremos por el reglamento de la Confederación Argentina de Hockey
ARBITRAJE: contamos con árbitros de la Federación Cordobesa de Hockey.
CATEGORIA: 5 división damas y mayores de 25 años que no estén jugando en torneos de Federación o Confederación damas y caballeros( veteranos, mamis , jugadoras solteras casadas viudos todo el que quiera pasar un fin de en las sierras de córdoba etc. )
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB