viernes


Coki Ramirez en VGB 28/01/11

Coki Ramirez se presenta en Villa General Belgrano en la plaza Jose Hernandez la entrada es libre y gratuita, forma parte de la cartelera de espectáculos que ofrece la villa cervecera, actuará a las 23:00 hs luego del encuentro de música llamado La Villa Suena. Graciela Pereyra confirmo que la cantante brindara una conferencia de prensa antes del recital que se realizará en la plaza Jose Hernandez a la hora 23. "Esta temporada nos da mucha felicidad y los que trabajamos en propuestas culturales y vemos que a la gente le gusta, nos da mucha satisfaccion", dijo Pereyra.


Comienza el Festival del Lago en Villa Rumipal 28/01/11

"Es la mejor temporada de los ultimos años y celebramos esto ya que trabajamos mucho para esto. Hoy comienza uno de los festivales mas antiguos de la provincia. Esta noche estaran Los Guaranies, con una entrada de 25 pesos. Mañana actua Jairo con una entrada de 20 pesos y el domingo La Barra cierra el festival. El costo de la entrada es de 35 pesos. El turismo es una actividad multisectorial y todos nos beneficiamos". Declaraciones del Director de Turismo de Villa Rumipal, Facundo Suarez.


Informacion de turismo en Santa Rosa de Calamuchita 28/01/11


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que los relevamientos realizados durante el día de ayer por personal del Área, indica que el nivel promedio de ocupación en nuestra localidad sigue en el 96% en todas las categorías de alojamiento.


Garcia le contesto a Pedroni y dijo que se opondra a la resolucion 28/01/11

"Forma parte de la misma cofradia que ha venido perjudicando a la Cooperativa en estos ultimos dias. Lo he escuchado y me ha sorprendido y me enoja lo que dice. A barrios como El Balcon antes nada se le hacia por portacion de apellido del dueño. Este señor no tiene verguenza y los problemas que tenemos hoy en cuestiones electricas se lo debemos a este señor, que reclama porquerias que estan aca y que no sirven para nada", dijo el Presidente de la Cooperativa. "Otro que habla demasiado es Ninone. Hoy he sido notificado de la resolucion de la Subsecretaria de Cooperativas. Las imprecisiones son tremendas. Que Ninone se dedique a otra cosa. le voy a plantaer una querella judicial. Lo voy a volver a querellar. Vive haciendo picardias". Con relacion a las declaraciones de Zanetti aseguro: "Lamento lo que vive su familia pero fue despedido con justa causa pero debio cuidar su trabajo con responsabilidad", dijo.


Pablo Pedroni hablo de su paso por la cooperativa 28/01/11

Pedroni evitó hablar de la situacion actual de la cooperativa pero se encargo de dejar bien en claro que su despedida de la institucion, en la que trabajo durante 30 años, se produjo por diferencias con la actual administracion. Tambien aclaro que inicio acciones legales a la institucion y que a las administraciones anteriores no lo hizo porque "No puedo iniciarle juicio a mi madre por diferencias con un hermano".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB