viernes


Continúa la reactivación de los Servicios Públicos‏ en VGB 06/01/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano resolvió afrontar el mantenimiento de desmalezado y limpieza en banquinas que comprenden el ejido municipal debido al estado de abandono en el cual se encontraban. Hasta el momento, esta función era desempeñada por la Comuna de Ciudad América, a partir del convenio firmado por la provincia que le adjudicaba dichas tareas en la ruta que comprende desde Alta Gracia hasta Villa del Dique.
Por otra parte, en nuestra localidad continúan los arreglos de arterias con la colocación de granza en las calles: Abedules, El Nogal, Los Eucaliptus y Palo Borracho y cortes de pasto en guarderías, plazas, predio cervecero y el próximo lunes le corresponderá al B° Cuatro Horizontes.
Se comenzó con la limpieza y el orden del basural, desde mañana se realizará la fumigación correspondiente para erradicar y combatir moscas. Además, con motivo del aumento de la demanda por la temporada, se incorporó un nuevo camión para la recolección de residuos.
Desde el próximo lunes, el servicio de riego se verá modificado en dos bandas horarias: de 6 a 10hs y de 18 a 21hs, en todas las calles de tierra del pueblo.


Agencia Córdoba Turismo, La Barra y Coca Cola en Santa Rosa de Calamuchita 06/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que como estaba programado en la jornada de ayer Jueves 05 de Enero estuvo presente el Staff de Asistencia al Turista de la Agencia Córdoba Turismo recorriendo los diferentes Balnearios de la localidad quienes con juegos, información y llevando adelante diferentes actividades le dieron un marco distinto a la tarde en las playas de nuestra ciudad. La propuesta recreativa y de informes culminó en la cálida noche frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima con la Oficina de Informes allí instalada, donde muchos de los visitantes aprovecharon de disfrutar de los juegos, sorteos y regalos.
A partir de la 00 00 horas de hoy dio comienzo el ciclo SANTA NOCHE la cita fue en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples), del Camping Municipal, con la propuesta de la Música Cordobesa donde el Grupo LA BARRA brindó su espectáculo ante una cantidad aproximada de 2000 personas con un show que hizo vibrar a los presentes con sus nuevos temas y los éxitos de siempre.
Desde la Secretaria también se informa que ya el porcentaje de reservas de alojamiento para este fin de semana alcanza el 95%.
Para seguir VIVIENDO TUS SENTIDOS también comunicamos que la Empresa COCA COLA ARGENTINA a elegido por segundo año consecutivo a nuestra Ciudad para promocionar sus productos a través de un camión especialmente preparado que estará ubicado desde hoy y hasta el domingo en el Balneario Santa Rita desde las 10.00 horas.


Triatlón en Embalse 06/01/12

El domingo 8 de enero será el turno del deporte en Embalse. Desde las 11 horas se realizará la tercera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón, una prueba que combina natación, ciclismo y pedestrismo en un circuito que abarcará buena parte de la localidad. La partida se realizará en la Playa El Ceibo desde donde los competidores cumplirán con el circuito de natación sobre el lago de Embalse. Los competidores recorrerán, luego, 20 kilómetros en bicicleta. Para culminar la prueba, se van a correr 5 kilómetros en un circuito especialmente acondicionado sobre la costa del lago.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB