lunes


La escuela Mariano Moreno en una semana especial 07/11/11

Carina Vélez detallò las actividades que realizaràn los alumnos en èstos dìas. por un lado el establecimiento educativo preparò un programa pero los niños se sumaràn para celebrar con la Agrupaciòn Tradicionalista Gauchos de Calamuchita una nueva ediciòn de la Fiesta de la Tradiciòn. "En un año difìcil para el personal de la escuela, estamos felices de poder avanzar con el proyecto de folclore y la radio, entre otros", dijo Velez.


El Hockey de Santa Rosa de Calamuchita sigue creciendo 07/11/11

Lo dijo Cristina Roasenda hoy en Flash FM y Calamuchita Informa. "Tuvimos un fin de semana muy particular con partidos muy parejos y esperamos ahora el pròximo fin de semana seguir demostrando que la actividad crece", asegurò Roasenda quien se refiriò a sus comienzos y a la importancia que ha tenido la difusiòn del deporte y el avance de Las Leonas para que se sumen mas jugadoras.El día viernes 4 de noviembre arribo a nuestra localidad una delegación procedente del Club de Hockey Mariano Moreno de Buenos Aires con un total de 130 jugadores entre cuerpo técnico dirigente y comitiva del Club , en los que fueron alojados en el Complejo La Estancia
El día viernes con una excursión a la Cumbrecita, Villa Berna, los Reartes y villa Gral. Belgrano, cena en la Estancia
Día sábado desde las 10 hs competencia con la visita del Colegio Sagrado Corazón jornada extendida hasta las 16 hs entrega de presente a todos los participantes y una Plato Grabado para los Miembros del Club, terminando en la pileta con un hermoso chapuzón , por la tarde caminata por las calles céntricas de santa rosa por la noche cena de despedida en el Casco, con entrega de presente a entrenadores y dirigente a cargo de miembros del complejo la Estancia y entrenadora de Hockey.-
Domingo playa rio y sol almuerzo y regreso a su localidad
Domingo : 06 hs salida de Santa Rosa al IV SEVEN DEL INTERIOS DEL CLUB UNIVERCITARIO DE CORDOBA con la 1º división Damas.-


El Encuentro de la Academia Sol de España todo un éxito 07/11/11

"Esperàbamos muchos bailarines, pero nos superò la cantidad de gente que pasò por el escenario", dijo Gabriela donoso al hablar sobre el decimotercer encuentro organizado por su academia y que reuniò a gente de diferentes lugares del paìs. Donoso recordò a josè Fernàndez bruno, comentò sobre las bailarinas premiadas y asegurò que todo fue "un èxito".


Inscripciones "chica del verano 2012"‏ 07/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las interesadas en participar en la “ELECCIÓN DE LA CHICA DEL VERANO” se realizará día sábado 7 de Enero de 2012.
Para las participantes: todas las interesadas deberán solicitar y completar la planilla de inscripción y enviarla por correo a Patricia Vélez e-mail patriciavelez@starosacalamuchita.com.ar, o presentarse en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 de lunes a domingos en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas.
Las participantes deberán asistir a la preselección que se llevará a cabo el día lunes 2 de enero, quedando confirmadas en este scouting quienes participarán del evento.
Todas las participantes deberán contar con disponibilidad para presentarse un día antes del desfile en Santa Rosa de Calamuchita para las prácticas correspondientes a la pasada en el escenario del día sábado; podrán participar chicas mayores de 15 años, las menores de edad deberán presentarse con la respectiva autorización de padre o tutor.
Por consultas comunicarse al centro de atención al turista de calle Córdoba 144 a los teléfonos: (03546) 429651/52/54.


Día del empleado municipal en Santa Rosa de Calamuchita 017/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 8 de Noviembre estarán cerradas todas las dependencias de la Institución por conmemorarse el “Día del Empleado Municipal”. Solo se atenderán casos de emergencias relacionadas con la DIM.


Trabajos en Vado Santa Rosa del Río‏ 07/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado cerca de la 18.00 horas, el Arroyo “El Sauce” tuvo un importante aumento de caudal tras las copiosas lluvias registradas en la zona de Villa General Belgrano (aproximadamente 60 milímetros en una hora). La crecida provocó el arrastre de gran cantidad de ramas y desechos por lo que se taparon los desagües del vado de Santa Rosa del Río, quedando este clausurado. Personal del Área Obras Públicas trabajó hasta pasadas las 21.00 horas para dejar liberado el sector al paso vehicular.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB