lunes


Mario Negri en Santa Rosa de Calamuchita 12/04/10

El dirigente, referente de la Unión Cívica Radical en Córdoba, compartió un importante espacio de la mañana de Flash Fm y en vivo por Calamuchita Informa. "Vengo para demostrar que no solo en campaña los dirigentes deben visitar el interior", aseguró. Negri fue autocrítico y reiteró el llamado a la unidad del partido. Negri habló de la actualidad nacional mostrando sus diferencias con el kirchnerismo e invitó a todos los políticos a trabajar por un proyecto consensuado que contemple las políticas a implementarse en los próximos 10 años.


Los jubilados ya pueden hacer sus trámites en Santa Rosa de Calamuchita 12/04/10

Como lo había adelantado en el discurso inaugural de sesiones del Concejo Deliberante el intendente Claudio Chavero la Caja de Jubilaciones de la Provincia habilitó una oficina para mejorar la atención a todos los jubilados del Valle de Calamuchita. En una ceremonia que se desarrolló en la ex Casa de la Cultura, los funcionarios provinciales brindaron detalles de los beneficios que se ofrecerán como parte de un proyecto que cuenta ya con 17 centros de atención en toda Córdoba.


Despidieron a dos empleados de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 12/04/10

Claudio Zanetti y Raúl Pérez recibieron, desde la Cooperativa de luz de Santa Rosa de Calamuchita, telegramas de despido en la mañana de hoy . Entre los motivos aducidos se encuentran acusaciones por la participación política en los trabajos de la lista opositora que perdió la última elección por un voto. Por otra parte el abogado Salvador Ninone dijo hoy en Flash FM y Calamuchita Informa que presentó un escrito ante Autoridad Competente para que la última Asamblea sea declarada nula."Al ser nula la Asamblea, es nula la elección", dijo el abogado Salvador Ninone


Diálogo sobre sexualidad y derechos del niño en Santa Rosa de Calamuchita 12/04/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica a la población que continúa implementándose en el ámbito de los Jardines de Infantes y las escuelas de nivel primario y medio, el Programa Municipal“Creciendo Juntos”.El programa apunta a propiciar el diálogo sobre sexualidad y derechos del niño, en el hogar.Si la educación sexual que reciben los niños es la adecuada también crecerán psíquicamente sanos yconocerán sus derechos.Experimentar vínculos saludables en la escuela genera además, el ámbito propicio donde se relacionan naturalmente los dos sexos al ir creciendo juntos en edad, conocimientos, convivencia y afectos.Hasta el momento se ha desarrollado 1 taller con docentes y 49 con alumnos de las escuelas Malvinas Argentinas, Luís M. Drago, Gabriela Mistral y Jardín Mariano Moreno (Anexo Villa Strada)


Cursos que se realizan en La Biblioteca de Santa Rosa de Calamuchita 12/04/10

Comienzan los cursos que se dictan en la Biblioteca Popular Almafuerte de Santa Rosa de Calamuchita, la profesora Verónica Monzón en apoyo escolar junto a Noemí Bridera, en computación el profesor Pablo Zanchetta, en periodismo Gabriela Scortti, en taller de cuentos infantiles Laura Salvatore y Lucas Benegas, en inglés Rosario Banegas, en taller mecánico, italiano y portugués a confirmar, para mas información sobre días, horarios y el costo de cada curso deben dirigirse a la Biblioteca Popular Almafuerte de martes a viernes en el horario de 9 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 a 13:00 hs , el teléfono donde se puede consultar es 03546-15435852 o bien dirigirse a Calle Córdoba 550.-


Parte oficial desde la Departamental de Embalse 12/04/10

En la región: En las fechas en diferentes horarios y localidades de esta unidad regional departamental, personal de la patrulla preventiva procedió en a la aprehensión en flagrancia por distintas infracciones al código de faltas vigentes ley 8431 de nueve personas de sexo masculino mayores de edad y una femenina mayor de edad, siendo trasladados a las dependencias policiales. Procedimientos llevados a cabo dentro del marco de prevención. Los cóndores: 11/04/2010En la fecha siendo las 06:30 horas ingresa detenido un masculino mayor de edad con domicilio en esa localidad el cual se encontraba en inmediaciones del boliche coqueta, junto a dos sujetos mas los cuales profiriendo gritos, de los que el personal al tratar de hacer cesar la falta se produce una refriega resultando lesionado el personal actuante, recibiendo un golpe de puño en el ojo izquierdo. Quedando alojado el ciudadano bustos por resistencia a la autoridad y lesiones leves. Interviene fiscalía de instrucción de Río Tercero. Embalse 11/04/2010:En la fecha siendo las 18:30 horas se toma conocimiento mediante llamado telefónico a la línea de emergencias 101 donde manifestaban que sobre ruta provincial nº 5 a la altura del astillero gaghiofato se había producido un accidente de tránsito por tal motivo se constituye en el lugar personal policial donde constató la colisión de una motocicleta marca honda conducida por un masculino menor acompañado por una femenina menor, y un vehículo marca Fiat conducido por un apersona de sexo masculino mayor de edad, resultando con lesiones leves la menor siendo trasladada al hospital de santa rosa para su observación. Interviene fiscalía de instrucción de la ciudad de Río Tercero.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB