viernes


El intendente de VGB se reunió con médicos de dispensarios municipales 23/12/11

Durante la jornada de ayer el Intendente Gustavo Medina mantuvo una reunión con el cuerpo médico de los dispensarios municipales, a partir de la cual se intenta regularizar el conflicto pendiente de la anterior gestión y que tiene que ver con el atraso en los honorarios.
Con esta primera reunión, en la cual el Intendente dejó en claro que el propósito del municipio es encaminar la situación, se acordó la regularización de los horarios de atención al público en los dispensarios.
Por su parte, el sector está evaluando la posibilidad de formar un Consejo de Salud, a partir de la propuesta que elevó el ejecutivo en la cual planteó la posibilidad a los médicos de elegir un director. Mientras tanto, se les brindó la posibilidad de designar dos representantes para que el diálogo continúe con libertad y responsabilidad.


Cierre de año Hogar de Día y Banquito buena Fe 23/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer se realizó el festejo de fin de año del Hogar de Día de Villa Incor , lugar al que asisten un importante cantidad de abuelos donde el Estado Municipal genera un espacio de encuentro , contención y comunicación.
El cierre se realizó con un gran almuerzo y brindis donde también asistieron miembros de A.D.O.P y Funcionarios Municipales.
Dentro del marco de los festejos de estas fiestas que se avecinan, también El Banquito de la Buena Fe A.M.I.C.A sellaron el compromiso del trabajo en conjunto de dicha organización y La Municipalidad de Santa Rosa .


Objetivo cumplido 23/12/11

Fernando Cano, Santiago y Luciano López y Roque Miranda unieron Las Vegas con Santa Rosa en moto junto a un grupo de amigos. Recién llegados, visitaron nuestros estudios para contar experiencias y anécdotas del viaje. Momentos de tensión, de alegría y de color fueron repasados con historias que se prestan para un libro en los casi 90 días que compartieron en diferentes países con diferentes culturas.


Alesandri prometió interiorizarse sobre el tema de Alambrado en Los Molinos 23/12/11

"Tengo comentarios de vecinos y no he hablado con el presidente de la Comuna de Villa Ciudad Parque Los Reartes. Ayer traté de interiorizarme sobre el tema del alambrado en Los Molinos. La semana que viene tendré información pero acá debemos tratar el tema separando loteos con inversiones turísticas. Hay leyes en regulación de riberas y costas que deben tenerse en cuenta" dijo el Legislador Carlos Alesandri en Flash FM. "Hay una empresa que quiere poner postes en la zona para tirar fibra óptica, eso no se puede hacer. Estoy sorprendido por las construcciones que hay en las banquinas de ruta 5 y he pedido informes para tomar medidas porque Calamuchita debe estar ordenada y no debemos parecer tierra de nadie", dijo Alesandri
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB