jueves


Séptima maratón del reloj en Villa General Belgrano 11/11/10

La Red Solidaria junto al Área de Deportes de la Municipalidad proponen una maratón para toda la familia, por las calles del pueblo. El 13 de noviembre se llevará a cabo la 7º Maratón del Reloj, largando desde el salón de Eventos, con las campanadas del reloj.Las categorías de corredores prevén la participación de toda la familia, dividiendo por edades a los maratonistas y asignando diferentes distancias a recorrer. Hay circuitos de 100 metros (de 3 a 5 años), 300 metros (de 6 a 9 años), 1300 metros (de 10 a 12 años), 3100 metros (de 13 a 16 años, veteranos, caminantes y capacidades diferentes) y 10000 metros (juveniles, mayores, pre veteranos y veteranos).
La inscripción será el mismo día a partir de las 15 hs. frente al Salón de Eventos y Convenciones. El costo de inscripción es de $5 para menores de 16 años, y de $20 para los mayores. Lo recaudado será destinado a la Red Solidaria de Villa General Belgrano.-


Reunión del Consejo: Solo Rodrìguez con una visiòn distinta 11/11/10

Se realizò una nueva sesiòn del Concejo Deliberante de Santa Rosa. El tema central pasò por la aprobaciòn de la llegada del cordòn cuneta y asfalto articulado a diferentes barrios con costos para los frentistas. El pobre argumento del oficialismo solo se limitò a mencionar algunas cuestiones progresistas. Gerardo Rodrìguez llegò con informaciòn de costos y de acuerdo a su anàlisis los nùmeros son perjudiciales para lo vecinos de Santa Rosa en comparaciòn con otros lugares. No estuvieron presentes los concejales Kalas y Bertaina.


Calamuchita produce agua mineralizada 11/11/10

La firma Selters comprò nuevo equipamiento que le permite mejorar sus servicios. Produce agua mineralizada para su distribuciòn en toda la zona. Còmo funciona èsta màquina que se suma a los cinco procesos de filtrado anteriores en una nota con el titular de la firma, Federico Segovia.


La Cooperativa fue intimada por la Direcciòn de Inspecciòn Municipal y hoy respondiò al Juez de Faltas 11/11/10

Lo confirmò Guillermo Toranzo. Todo comenzò con una multa por podar los àrboles en la zona de La Carrodilla que ocasionaban problemas en el servicio elèctrico, a lo que la Cooperativa respondiò que la Municipalidad no se encarga del tema y para cumplir con los socios, la instituciòn lo debe hacer. Otro capìtulo de una pelea que parece no tener fin.


Nuevo Robo en Santa Rosa de Calamuchita 11/11/10

A pesar de que nuestro mòvil llegò raudamente al lugar sorprendìa ver a los policìas ubicados en el lugar con tan poca informaciòn. En definitiva, pudimos saber que una persona que retirò dinero en la sucursal local del Banco de la Provincia fue abordada por un sujeto que le sustrajo el dinero y escapò del lugar. La policìa avisò que "pronto comentarà lo sucedido".En la voz de Matías Lopez contamos extraoficialmente lo sucedido.


Festa Della Pizza e Birra en Villa General Belgrano 11/11/10

La Asociación Italiana de Villa General Belgrano organiza como todos los años, una fiesta donde las tradiciones de Italia se hacen presentes en los espectáculos y la gastronomía. La propuesta es para este sábado 13 de noviembre desde las 21 horas, en el Salón de Eventos y Convenciones.
Ya en su quinta edición, la Festa Della Pizza e Birra se perfila con una interesante convocatoria, como una oportunidad para divertirse en familia.
Acompañando la propuesta gastronómica se ofrecerá un espectáculo musical, estando previsto un baile con el público como cierre.
La tarjeta incluye pizza libre, en siete distintas variedades, una bebida, que puede ser cerveza o gaseosa, y postre. Esta tiene un valor de $45 para los mayores y de $30 para menores entre 7 y 12 años. Puede conseguirse en el Hotel Tirol D’Andrea o en Sancor Seguros. Para reservas comunicarse con el 03546-15482343
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB