viernes


Sonidos de la Tierra en Santa Rosa

Hoy a partir de las 21.30 Hs, les proponemos ‪#‎SonidosDeLaTierra‬ en el marco de los espectáculos gratuitos de ‪#‎SantaNoche‬. Folclore y danzas tradicionales en el nuevo Paseo del Remanso.


Operativo Anses en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, el viernes 23 de enero, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Ese día se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 07.30 horas. Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas, etc.


Nueva muestra artística en VGB

A partir de la semana entrante, en el hall de ingreso de la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 14 y de 18 a 22hs, se renovará la muestra de arte. En esta oportunidad, hasta el 8 de febrero, bajo el título “Los sentimientos de mi alma”, se mantendrán expuestas las pinturas de la artista Agata Georgina Vitale. Una muestra personal, íntima y poderosa en la que la autora expresa en cada obra sentimientos fuertes y puros que reflejan su historia. Entrada libre y gratuita.


Se trabaja intensamente para ordenar VGB

Desde que se produjo la gran tormenta del lunes por la noche, la Municipalidad de Villa General Belgrano ha trabajado incansablemente para reparar los daños y pérdidas ocasionados.Desde el martes a primera hora personal de la Municipalidad está trabajando para dejar en condiciones nuestra localidad. Ya se avanzó en las zonas más afectadas de la zona céntrica, los barrios La Cancha, Ludwig y El Tanque. Además, todo el personal de la Escuela de Verano está abocado a poner en condiciones la Pileta Municipal y el predio del Centro Recreativo Municipal para que cuanto antes los niños puedan retomar sus actividades. En los próximos días comenzarán los arreglos en los barrios Villa Cal, Cuatro Horizontes, Aeroclub, Villa Castelar y Villa La Gloria. Cabe destacar el trabajo del Cuartel del Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia y las Cooperativas de nuestro pueblo, ya que entre todos se está avanzando sobre las zonas más afectadas en el menor tiempo posible.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB