lunes


Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Cuatriciclos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el grupo TrekkBike llevó a cabo con gran éxito el "1er ENCUENTRO DE NACIONAL DE CUATRICICLOS"; denominado “AVENTURISMO”. Más de 60 apasionados por esta actividad, acompañados de familiares y amigos, participaron del evento, llegándose desde San Juan, Villa Mercedes, Santa Fe, Rosario y distintos puntos de nuestra Provincia. Realizaron un recorrido de más 100 kilómetros, por caminos de Calamuchita, repartidos en mediana dificultad en su gran mayoría, aunque cruzaron varios pasos de agua y transitaron por caminos con marcados desniveles. El cierre, encontró a todos los participantes en un reagrupamiento en calle El Nogal, donde se realizó la entrega de menciones.


VGB - Presentación de la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza en Córdoba

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que el próximo miércoles a las 19hs en el Paseo del Buen Pastor, se concretará en Córdoba la presentación de la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza – Oktoberfest Argentina 2015. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad dará a conocer las novedades de esta nueva edición. Se harán presentes autoridades y personajes típicos de la fiesta, además de representantes del sector privado. Habrá danzas típicas a cargo del Grupo Tirol y degustación de cerveza. Queda abierta la invitación para todos aquellos medios de comunicación que deseen acercarse el miércoles 23 de septiembre a las 19hs a los salones del Centro Cultural Buen Pastor de la Ciudad de Córdoba –Hipólito Yrigoyen 250-.


Continúan las tareas en Santa Rosa de la “Bloquera Social”.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes se realizo una nueva entrega de la Bloques del Programa Municipal “Bloquera Social”. En esta oportunidad 6 (seis) nuevas Familias de Santa Rosa se vieron Beneficiadas con el trabajo desarrollado a través de dicho Programa. De esta manera se sigue trabajando acompañando a los más necesitados. Recordamos que en este Programa nuestra Institución pone a disposición de las familias, los materiales como así también las maquinarias necesarias para la elaboración de los bloques y los integrantes del grupo familiar beneficiado lleva adelante la mano de obra.


Mañana reunión con Microemprendedores en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 22 de Septiembre a las 11:00 horas, se llevará a cabo una reunión con Microemprendores locales. Motiva la misma comenzar a trabajar sobre el próximo encuentro a llevarse a cabo en el fin de semana largo del mes Octubre venidero. La convocatoria también incluye a los que no participaron del Primer Encuentro, los cuales deberán presentarse con los productos que realizan para su fiscalización. Los esperamos a todos en la Casa del Bicentenario, los interesados también pueden comunicarse con la señora Directora de Desarrollo Social, Marcela Chavero al teléfono 03546-429653.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB