lunes


Juan Pablo Costa - Carnavales 2012 - Balance positivo 20/02/12

El Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, Juan Pablo Costa no ocultó su satisfacción ante el éxito de una nueve edición de los carnavales en la localidad. "Estoy cansado pero feliz y ahora relajado. Hemos cumplido con nuestro objetivo de ofrecer algo diferente a nuestra gente y a los turistas que nos visitan.Hubo mas de catorce mil personas y a pesar del mal tiempo todo salió muy bien. Hemos mejorado pero hay que hacer mas", asegurò.


Mucho trabajo para Bomberos de Santa Rosa 20/12/12

Martìn Degano, jefe del cuatel de bomberos de Santa Rosa de Calamuchita hablò hoy con Flash FM y Calamuchita Informa. A partir de la fuerte tormenta del jueves pasado con cìda de granizo y muchos àrboles caìdos, el trabajo de los bomberos no se detuvo. Ayer, luego de una copiosa lluvia de mas de 100 milìmetros debieron hacer diferentes tareas que fueron repasadas por el jefe del cuerpo.


Fin de semana tranquilo para la policía 20/02/12

Asì lo confirmò el jefe de la Departamental, Julio Suàrez al charlar con nuestra radio. "Solo detuvimos a dos personas por el robo de una campera pero hay que destacar la labor policial en un fin de semana en que se trabajò con bomberos en forma conjunta y se vivieron los carnavales a los que asistieron en sus dos noches unas catorce mil personas", asegurò Suàrez en Calamuchita Infororma


Alessandri dice que no polemiza con gente malintencionada 20/02/12

Asì lo dijo hoy el legislador departamental respondiendo a vecinos autoconvocados. "No quiero discutir con gente que miente", dijo Carlos alesandri en Flash FM y Calamuchita Informa. Tambièn se refiriò a la importancia que le debe dar la Naciòn a los Hoteles de Embalse, a los objetivos de la Comunidad Regional para el saneamiento de la cuenca hìdrica de Calamuchita y a los alambrados en Los Molinos.


Vecinos autoconvocados en contra del vertedero de residuos 20/02/12


Norma Pascual se manifestò una vezmas en contra de la instalaciòn del vertedero de residuos haciendo alusiòn a una nota aparecida en un perìodico de Rìo Tercero en la que el Legislador Carlos Alesandri anuncia que el vertedero comenzarìa a funcionar en los primeros dìas de marzo. "Enviamos a todos los medios fotos de como està la cava del futuro vertedero cubierta con agua lo que da fuerza a nuestros reclamos que estàn en poder de la justicia", dijo Pascual.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB