jueves


Trabajos previos al asfalto en barrios de Santa Rosa 02/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita Informa las tareas de remoción de tierra y compactación de suelo para las obras de asfaltado de arterias en barrio Las Flores de Santa Rosa de Calamuchita. Estos trabajos comenzaron sobre calle Belgrano y solicitamos a los vecinos del sector sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar.


Cada vez mas cerca el Torneo Nacional de Patín 02/06/11

Se realizará desde el 9 hasta el 12 de junio en el SUM de Santa Rosa de Calamuchita. Patricia Cattaneo dialogó sobre los preparativos. "No tenemos en Santa Rosa patinadores que puedan competir a ese nivel. Vendrán los seleccionados de diferentes provincias. Aproximadamente 250 patinadores participaran del encuentro que tiene el mas alto nivel competitivo", dijo.Divisionales B 15 años y Mayores estarán presentes. Desde la Federación Cordobesa de la especialidad, organizadores de la competencia, ya nos han confirmado la inscripción de más de 800 participantes de todo el país.


Llega "Thor"al cine de Santa Rosa de Calamuchita 02/06/11

Thor es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas.
A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas que esta unido a la tierra por el puente arcoiris que le permite pasar de Asgard a Midgard (la tierra)Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.Este Fin de semana se podrá ver este sensacional extreno en el cine del club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamcuhita.-


En el día de Bomberos Voluntarios Calamuchita dialogamos con Martin Degano 02/05/11

En el día de Bomberos Voluntarios en Calamuchita Informa dialogamos con Martin Degano Jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita, Martín contó que hay muchos chicos de distintos colegios que en el dia de hoy visitan el cuartel para saludar a los bomberos, Degano también contó como llegó a ser bombero, habló de el esfuerzo diario que ponen todos los integrantes del cuerpo, "es una familia inmensa, rescato el trabajo de la comision directiva, "...Sin un grupo humano como el que lidero no se podría trabajar de la manera que se hace..", recordó al bombero recientemente fallecido, y habló también de las mejoras que se vienen con la adquisición de una nueva unidad, y de como se va a festejar el día en el cuartel.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB