lunes


Informe de Dirección Social de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 26 de Marzo el intendente Claudio Chavero acompañado por sus colaboradores, hará entrega de 7 Pensiones Asistenciales no Contributivas (por discapacidad y madres de 7 hijos) que fueron gestionadas por personal del Área de la Dirección de Desarrollo Social. Estas pensiones también les da al beneficiario la posibilidad de obtener la Obra Social “PROFE” la que permite la atención médica y medicamentos específicos gratuitos. El acto se desarrollará desde las 11.00 horas en la Sala del Honorable Concejo Deliberante de Calle Córdoba 144. Estas Pensiones son otorgadas por el Gobierno Nacional y gestionadas íntegramente por personal del municipio sin costo para el beneficiario. En otro orden tambien mañana desde las 09.00 horas comienzan las inscripciones definitivas del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo". La misma contará con la participación de orientadores de la Oficina de Trabajo de Río Tercero dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación quienes tendran reuniones personales con cada uno de los 36 jovenes anotados. Una vez culminada la recopilación de la documentación exigida, tendrán charlas relacionadas con los cursos de Formación Profesional diseñados en concordancia al mercado laboral y la necesidad de nuestra ciudad y como efectuar las prácticas calificantes en empresas y/o comercios de la ciudad.


Delicias de pascuas en Santa Rosa de Calamuchita 25/04/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya se completó la programación de lo que será “Delicias de Pascuas”, nuestra propuesta de “buen gusto” para Semana Santa. La idea es que usted sea el comensal, prometemos seducirlo con una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas, platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras y chocolates; exquisiteces de esta tradicional fiesta. Una ocasión que “convida” a disfrutar en familia, sabores para disfrutar con los sentidos y espectáculos para todos los gustos. El día viernes brindará su show de humor el artista MARIO DEVALIS, el dúo integrado por JUAN CARLOS BAGLIETTO y LITO VITALE se presentará el sábado con un espectáculo de Tangos, Música Latinoamericana y Canciones de su extenso repertorio. JAIRO, la Voz sinónimo emblema de calidez y calidad le dará cierre a Delicias de Pascuas el día domingo.

Comenzó el otoño vienes en VGB 25/04/13

Con gran éxito comenzó en Villa General Belgrano el Otoño Vienés. Durante el fin de semana se registró una importante ocupación de los alojamientos, con un pico del 60% el día sábado. En el Salón de Eventos se presentan, variados espectáculos con entrada libre y gratuita. La propuesta, que continúa durante toda la semana, incluye danzas y música en vivo, desde las 18hs hasta pasadas las 22hs. El Salón, con un decorado acorde a la temática del evento, recibió este fin de semana a numerosas familias que decidieron disfrutar de la variada programación. Los presentes pudieron deleitarse con la gastronomía típica, especia
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB