miércoles


Semana De Sensibilización, Prevención Y Promoción De La No Violencia

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que del 10 al 17 de Abril se llevará a cabo en nuestra localidad la “Semana de Sensibilización, Prevención y Promoción de la No Violencia”. Esta está organizada por nuestra Institución bajo el lema “Juntos Podemos Hacer el Cambio”. Las actividades se desarrollarán bajo este cronograma. VIERNES 10: PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “ESCLAVA BLANCA” DE CAROLA FERRARI. 20:00 HORAS SALA DE LA COOPERATIVA DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE CALLE LIBERTAD 579. LUNES 13: “CINE POPULAR”: PROYECCIÓN DEL FILM “RELATOS SALVAJES”. 19:00 HORAS EN EL CENTRO POPULAR DE ARTES Y OFICIOS DE CALLE JOSÉ MARIA GÓMEZ 662. CIERRE DE JORNADA CON DEBATE, CHARLA, REFLEXIÓN. MARTES 14: TEATRO: PUESTA EN ESCENA DE LA OBRA ”SEÑORITA CONVOCA SEÑORITA”. 18.30 HORAS EN EL SUM DE VILLA STRADA. CIERRE DE LA JORNADA CON DEBATE Y REFLEXIÓN. JUEVES 16: .TEATRO: PUESTA EN ESCENA DE LA OBRA;”SEÑORITA CONVOCA SEÑORITA”. 18.30 HORAS EN EL HOGAR DE DÍA VILLA RÍO SANTA ROSA. CIERRE DE LA JORNADA CON DEBATE Y REFLEXIÓN. VIERNES 17: CIERRE: “SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN Y LA NO VIOLENCIA”. CHARLA A CARGO DE LA LICENCIADA OLGA ZACA Y EQUIPOS TÉCNICOS LOCALES, U.D.E.R, ETC. 18:00 HORAS EN EL SALÓN DE LA COOPERATIVA DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE CALLE LIBERTAD 579.


Aporte económico a la Fundación La Capillita en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que esta mañana el Secretario de Gobierno y Finanzas Eduardo Wagner concretó la entrega de $50000 (pesos cincuenta mil) a los representantes de la “Fundación la Capillita”, como un aporte económico para el proyecto de ampliación edilicia del Museo Histórico y Centro Cultural Villa General Belgrano. Luego de las gestiones iniciadas por la Presidenta Marta Freytes de Vilanova, se hicieron presentes en esta oportunidad el Secretario de la institución Jorge Maldonado y la Tesorera Claudia Gómez. De esta forma, la Muni cipalidad de Villa General Belgrano acompaña y colabora con una institución que viene trabajando para lograr un museo y centro cultural de prestigio, apostando al crecimiento de la cultura en la localidad.


Basquet femenino en Santa Rosa de Calamuchita

Iris Daniluk, visitó nuestros estudios. Es la profesora encargada de llevar adelante el proyecto. “Las invitamos al SUM del club los lunes, martes y jueves desde las 19,30 horas”, dijo.


Capacitación Del Programa Remediar + Redes en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el día 21 de Abril se estará dictando en nuestra localidad el “Curso de Operatoria del Botiquín de Medicamentos Esenciales y Uso Racional de Antibióticos”. El mismo está destinado a todos los encargados del Programa Remediar de los “Centros de Atención Primaria de Salud” (CAPS) o los responsables de los CAPS de los Departamentos de Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba. Este es organizado por el Programa Remediar+Redes de la Provincia de Córdoba y se llevará a cabo en el Salón de la UEPC, de calle Libertad 535.


Presentación del libro “Esclava Blanca” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo viernes 10 de Abril se realizará la presentación del libro “Esclava Blanca”, la nueva novela de CAROLA FERRARI, quien aborda en esta oportunidad un tema complejo y actual: la trata de personas. Dicho lanzamiento se llevará a cabo en el Salón de la Cooperativa de Energía Eléctrica de calle Libertad 579 a partir de las 20.00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB