martes


El Secretario de Turismo en Flash Rm y Calamuchita Informa

El secretario de turismo de Santa Rosa, Juan Pablo Costa habló del Motofest 2013 que se realizará el próximo fin de semana. "Ya estamos viendo movimiento y está demostrado que cada año se hace mas fuerte con gente que llega de todo el país. Habrá bandas de rock importantes y la municipalidad pone toda la infraestructura a disposición de los organizadores para asegurar el éxito del evento. Costa también se refirió al cumpleaños de Santa Rosa. "Es un momento histórico para la ciudad, nos sentimos felices ante éste acontecimiento", aseguró. Sobre la temporada que se avecina dijo: "Será muy buena para los que han invertido que van a ser los primeros en ocuparse. Ojalá que todos puedan trabajar por igual pero es un llamado de atención para los que aun no se han puesto a la altura de las circunstancias", afirmó Costa quien confirmó que aun no están los números para la temporada e hizo un recorrido por todos los eventos del verano.


Gerardo Rodriguez no quizo hablar de candidaturas

"Hace 30 años Santa Rosa tenía una juventud muy militante que marchaba de la mano de Alfonsín. Fueron épocas muy lindas", dijo Gerardo Rodriguez quien expresó su emoción por el cumpleaños de Santa Rosa". Rodríguez negó que se haya avanzado en un acuerdo suyo con el Frente Renovador de Sergio Massa. "Solo quiero que a Santa Rosa le vaya bien, no se puede hablar hoy de canditaturas", dijo.


Paro en el Hospital Eva Perón

Adriana Perazzolo y María Moris confirmaron hoy a Flash FM Y Calamuchita Informa que decidieron adherirse al paro hasta el viernes inclusive. "Los turnos van a ser reprogramados. Solo se atenderán guardias mínimas", dijeron las dirigentes de UTS.


cierre de año del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde de ayer se realizó el acto simbólico de cierre de año del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”, que funciona en el edificio del "Hogar de Día" de Villa Incor. En la oportunidad; Marcela Chavero; Directora del Área agradeció al apoyo que recibe el Centro desde el Municipio, a las tareas que realizan a diario el personal de la Dirección y el trabajo desarrollado durante todo el año por las mujeres que tiene a cargo el cuidado de los pequeños en la Guardería. Margarita Maggi; Inspectora de Zona de estos Centros; también hizo una mención especial a la colaboración brindada por la Municipalidad para el funcionamiento de la Institución y se comprometió a hacer todo lo que tuviera a su alcance, para que el próximo año la apertura de una nueva sede en el barrio Villa Strada se haga realidad. Luego los niños amenizaron el evento con canto, música y actuaciones que emocionaron a todos los presentes. Por ultimo se entregaron a los padres las carpetas con los trabajos realizados durante el año y se despidieron a los chicos que el próximo año comenzaran el Jardín
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB