lunes


Policiales - Accidente fatal en el Cerro Pistarini

poli
Joven de 21 años murió en la zona del cerro pistarini. El comisario Alejandro Rocchietti brindó detalles del accidente que le costó la vida a un joven en la madrugada del domingo.


Informe de Bomberos - Cayó un vehículo al Dique Los Molinos

bomberos
Ocurrió en horas de la mañana del sábado. Se trata de un Fiat 147 en el cuál viajaba un hombre de la ciudad de Villa Carlos Paz. Si bien el vehículo cayó en las aguas del Dique Los Molinos, el tripulante no sufrió daños mayores, ya que rápidamente fue asistido por varias personas que transitaban por ruta provincial Nº5 a esa hora.


El miércoles llega "Lácteos para Todos" a Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el miercoles 4 de marzo de 09.30 horas a 14.00 horas, estará presente en nuestra localidad el camión de; “Lácteos para Todos”. El mismo estará apostado en el Balneario Santa Rita. "Todos los Programas del Gobierno Nacional, relacionados con la economía social, son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por personal del Área ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Secretaria de Energía de la Nación y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos a precios populares."


Inscripciones para diferentes cursos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el lunes 16 de marzo comienzan las inscripciones para todas las actividades a desarrollar (cursos), durante el año 2015 en los Centros Barriales, (Centro Popular de Artes y Oficios, SUM de Villa Strada y Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa). Los cursos confirmados hasta el momento son: Artesanía: Muñequería, Reciclado, Cartapesta, Cerámica, Vitrofusión, Cerámica Precolombina y Muralismo. Actividades Corporales y Estética: Estética Corporal, Cosmetología, Gimnasia Saludable, Gimnasia Rítmica Expresiva, Ejercicio para Futuras Mama y Yoga. Música: Clases de Teclado y Guitarra. Arte: Teatro para Adolescentes y Adultos, Pintura y Taller de Arte para Niños y Adultos. Oficios: Gastronomía, (Panadería, Pastelería, Cocinero y Mozo), Costura y Diseño, Tejido a Crochet, Refrigeración y Service de Frío, Electricidad Domiciliaria, Computación y Redes, Jardinería, Reparación de Motores a Explosión y Electricidad del Automotor. Estos cursos comenzarán en la primera semana de Abril, (se comunicará lugar y horarios en los próximos días). La mayoria de los cursos tendran un costo mensual de $100, como cuota social. También comunicamos que se están realizando gestiones ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, para la realización en Santa Rosa, de Cursos de Albañilería, Gasista y Plomería, que tendrán Matricula y Certificación Oficial de dicho organismo


Hoy comienza el ciclo 2015 de la Nueva Escuela de Artes en VGB

La Nueva Escuela de Artes de la Municipalidad de Villa General Belgrano retoma hoy sus actividades, dando inicio al ciclo 2015. Hasta el momento son alrededor de 460 inscriptos que formarán parte de las actividades de Artes escénicas, Artes plásticas, Artes coreográficas y Artes musicales. En todas las áreas se ofrecerá a modo de introducción una charla informativa en la que los profesores presentarán los contenidos del corriente año y coordinarán junto a los alumnos los horarios. Las charlas se desarrollarán según el siguiente cronograma: - Violín - Hoy a las 16hs, en la Nueva Escuela de Artes. - Artes Musicales (excepto violín) - Mañana a las 16hs, en la Nueva Escuela de Artes. - Artes Plásticas (niños y adolecentes) - Mañana, miércoles y viernes de 16 a 21hs, en la Nueva Escuela de Artes. - Artes Coreográficas - Entre hoy y el jueves próximo, a partir de las 16hs, en la Nueva Escuela de Artes. - Danza Contemporánea - Jueves 5 de marzo de 17 a 21:30hs, en la Casa del Bicentenario. - Danza Jazz - Sábado 7 de marzo de 9 a 13hs, en la Casa del Bicentenario. - Danza clásica - Lunes 9 de marzo de 17 a 20:30hs, en la Nueva Escuela de Artes. - Artes Plásticas (adultos) - Martes 11 de marzo, de 18 a 21hs, en la Casa del Bicentenario. - Danza Española - Jueves 12 de marzo, de 17 a 20:30h s, en la Nueva Escuela de Artes. Para más información comunicarse al 462547.


Inscripciones abiertas “Rincón de Sueños”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se encuentra abiertas las inscripciones para el ciclo 2015 del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”, para niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Las condiciones básicas para la admisión de los niños al Centro son: Ingreso familiar no mayor a los $ 3000 mensuales, que la mamá trabaje y debe poseer domicilio certificado en nuestra localidad. Este funciona en el "Hogar de Día" de Villa Río Santa Rosa en turnos mañana y tarde en horario de 08.00 horas a 17.30 horas. Las inscripciones se llevan a cabo en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144; de lunes a viernes de 08.00 horas a 12.00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB