lunes


Atención y prestación de servicios en los próximos días

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que por el Asueto Administrativos del día 31 de Diciembre y los Feriados Nacionales de los dias 1 y 2 de enero, este será el cronograma de Atención al Público y Prestación de Servicios. Recolección de Residuos Domiciliarios: no habrá recolección el día 1 de enero, el resto de los días se trabajará con normalidad. Solicitamos a los vecinos no sacar a la via pública residuos de poda o limpieza de parques y jardines hasta el 2 de enero. Servicio de Barrido y Limpieza de Calles: no se prestará servicio el día 1 de enero, el resto de los dias se trabajará normalmente. Dependencia de Inspección Municipal. El día 31 de diciembre se prestarán servicios hasta las 14.00 horas y el 1 de enero todo el personal comenzará a trabajar a partir de las 14.00 horas. El resto de los días se trabajará con normalidad. Edificio Municipal: se atenderá el viernes 2 de enero solamente a los contribuyentes que deseen abonar impuestos como; Tasa a la Propiedad, Comercio, Licencia del Automotor, Re-habilitación, etc. Este día no se realizarán pagos a proveedores. Los días 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. Centro Integral “Rincón de Sueños”: estará cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero. Los Centros de Atención al Turista: atenderán en horario de 08.00 a 20.00 horas todos los días La Casa del Bicentenario y los Dispensarios no tendrán atención al público en los días de asueto y feriados.


Inauguracion del SUM de Villa Strada

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 30 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del SUM (Salón de Usos Múltiples) de Villa Strada. El mismo está ubicado al lado del Dispensario de dicho barrio y podrá ser utilizado para actividades sociales, deportivas, educativas, familiares, etc. Esta es una obra muy esperada por los vecinos de ese populoso barrio y que a partir del la próxima semana podrán comenzar a disfrutar. El acto se realizará a las 19.30 horas.


Apertura del Vado de Villa Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el viernes 26 de diciembre a las 19.30 horas quedo habilitado a la circulación vehicular y peatonal el Vado de Villa Río Santa Rosa. El Intendente Claudio Chavero estuvo acompañado de su grupo de colaboradores y vecinos de la zona. La obra de reparación del vado se realizó en tres partes; en primer lugar se limpió el sector de restos de asfalto y cemento, luego se colocó un mallado de hierro adherido a las bases del mismo y por ultimo se llevó a cabo el hormigonado de los 960 metros cuadrado del mismo que incluye un paso peatonal en elevación con respecto al vehicular. Esta labor hasta el momento tiene un costo de $ 810.000, faltado la colocación de la luminaria definitiva, que por problemas de stock aun no han sido recibidas.


Informe desde la Secretaria de Turismo de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el equipo del programa televisivo “Viajes y Paseos”, se encuentra trabajando en nuestra localidad. Están realizando una producción especial de lo que será la temporada estival en Santa Rosa, mostrando todo lo que puede disfrutar el turista que nos visite, incluyendo alojamiento y gastronomía. El programa estará saliendo al aire en los próximos días por los canales; América Sport, TV Digital Argentina, Canal 423 de Cablevisión y Canal 11 de Ushuaia. En otro orden comunicamos que se esta trabajando el la reparación del Paseo “Vía Crucis”, que ha sufrido hechos de vandalismo en los últimos días. Se están cambiando las maderas dañadas y pintando todas las cruces del lugar.


Solicitud de personal en oficina de empleo municipal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Oficina de Empleo, se encuentra funcionando continuamente en la atención de público en general y comerciantes de la localidad. El objetivo de la misma es accionar como nexo entre oferta y demanda laboral de nuestra localidad, realizando entrevistas personales y reclutando personal para diferentes puestos de trabajo y seleccionando perfiles laborales. Durante los últimos días se registra un importante movimiento en la misma con comerciante interesados en busca de personal. Por ello se comunica que se necesitan en forma urgente; Mucamas para tareas generales, Personal de Maestranza y Jardineria y Personal para desempeñarse en la Dependencia de Inspeccion Municipal. Los mismos deberán presentarse, con fotocopia de documento (D.N.I.), en la Oficina de Empleo Municipal en Casa del Bicentenario, de calle Córdoba 144 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.


Apoyo desde el municipio a Deportistas de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de ayer se hizo entrega de un aporte económico al maratonista Jorge Pizarro. Este representará a nuestra Ciudad el próximo domingo 21 de diciembre en la Maratón de La Cumbre y el miércoles 31 estará compitiendo en la Gran Maratón de la Ciudad de Rio Cuarto. De esta manera, continuamos con las políticas sostenidas de apoyo a los deportistas de nuestro pueblo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB