jueves

Gripe A Dr Quinteros "Los casos en Santa Rosa están controlados"


Información de la Gripe A : El Doctor Daniel Quinteros, Director del Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita dijo hoy en Flash FM informó sobre los casos de Gripe A en la región, dijo que no aumentaron, que los casos están controlados y que las consultas en el Hospital sobre la gripe "Son las habituales para ésta época del año". Mañana las autoridades se reunirán con el Ministro de Salud quien hoy tomará las medidas de prevención que serán anunciadas oficialmente por las autoridades de la provincia.

La Cooperativa de Santa Rosa avanza con obras 02/07/2009


El ingeniero Daniel García, presidente de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita dialogó hoy con Flash FM. Confirmó el avance de la obra de mejoramiento de la red de agua en el centro de la localidad con la idea de culminar en seis meses ésta primera etapa. Ademas hizo alusión a la situación que vive la Cooperativa de Santa Rosa del Río y aclaró que en el actual trabajo se piensa con visión de futuro ya que junto al agua, se proyecta el tendido subterráneo de la red eléctrica.

Venta de pliegos 02/07/09


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se encuentran disponibles para la venta, los pliegos de Concesión para el Concurso de Precios de:
Confitería del Camping Municipal.
Confitería y Quiosco del Balneario “El Puchuqui”.
Confitería y Quiosco del Balneario “Santa Rita”.
Confitería y Quiosco del Balneario “Playa Soleada”.
Los pliegos pueden adquirirse en mesa de entrada de la Municipalidad, calle Córdoba 242 de lunes a viernes de 07.00 horas a 14.00 horas.
Valor del Pliego: 300 pesos
Fecha de Apertura de Propuestas: 30 de Julio de 2009 a las 10 horas.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Turismo Guemes 13.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB