viernes

Dia del Medio Ambiente


El día 5 de Junio se celebra el Día del Medio Ambiente.
Cada año, al conmemorarse este día se reitera una llamada a cada uno de nosotros, a nuestras instituciones, ciudades y países, para que no dejemos de trabajar ni de preocuparnos por la conservación del planeta en el que vivimos. De nuestro cuidado presente dependerá la supervivencia y la felicidad de las generaciones futuras, y ello no es un tema menor.
Fue precisamente un 5 de junio, el del año 1972, que la Organización de las Naciones Unidas convocó en Estocolmo (capital de Suecia) la primera Conferencia sobre el Medio Ambiente......Flash Fm , en este día tan especial dialogó con Jose Velez miembro de Aproas.-

Carina Torres ocupará el lugar del Director de Turismo (05/06/2009)


En la sesión del Consejo Deliberante se rechazó la nota presentada por un vecino que argumentaba que la ordenanza que conformaba el Ente Mixto de Santa rosa era anticonstitucional. Además se rechazó el pedido del consejal Gerardo Rodríguez sobre la modificación de la ordenanza al no haber en la nueva estructura municipal un Director de Turismo. Según pudo saber Flash FM, ya estaría tomada la decisión de que la actual coordinadora del área turismo ocupe ese lugar.

Las explicaciones del comisario de Santa Rosa (05/06/2009)


El comisario Moyano habló en Flash FM brindando detalles de los hechos ocurridos en las últimas horas."Estamos tratando de individualizar al sujeto que robó en la farmacia e implementaremos diagramas para esclarecer los hechos. Hay indicios que marcan que un sereno puede aportar los datos necesarios. Comenzaremos con un operativo especial para trabajar en horas de la noche", dijo el comisario.

Inseguridad. Roban en pleno centro de Santa Rosa (05/06/2009)


Comerciantes de Santa Rosa manifiestan su malestar po la inseguridad en la ciudad, al encontrarse hoy. al llegar al trabajo, con la sorpresa de que los locales que atienden fueron saqueados.Desde el lugar, nuestro móvil con Cecilia Cúneo. "Ingresaron por arriba de una reja, rompieron los vidrios y robaron dinero y un equipo de música de uno de los locales. Al parecer tuvieron tranquilidad para trabajar. La policía tomó nota del caso y se retiró del lugar". También robaron anoche en Farmacia Amate.María José, empleada del lugar nos comenntó detalles."Ingresó tapándose con un pullover. Me dijo que tenía un revólver y me pidió el dinero que estaba en la caja. Ocurrió a la hora 20.58", dijo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB