miércoles


Choque múltiple en Villa General Belgrano

Un accidente entre 3 vehículos se registró en horas de la tarde en inmediaciones al conocido complejo vacacional Green House sobre ruta Provincial Nº 5. En el lugar 2 vehículos chocaron de frente, de los cuales, uno de los vehículos realizó un trompo y posteriormente fue embestido por otro que venía en sentido contrario. Afortunadamente para todos los tripulantes de los diferentes vehículos en cuestión, solo fueron daños materiales. Una señora mayor de edad fue trasladada al Hospital Eva Perón solo por precaución.


Informe de Bomberos - Accidente en la zona de El Portezuelo

Pasadas las 14 de hoy, se registró un accidente en la zona cercana a El Portezuelo entre una camioneta marca Toyota y un vehículo Ford Focus, como resultado de la colisión una menor de edad resultó con politraumatismos varios..En el lugar trabajaron Bomberos, policía local y caminera, y Servicio de Emergencias Médicas.Según comentarios del conductor del rodado mayor se habría quedado dormido lo cual hizo que se cruzara de mano impactando al rodado menor.Los tripulantes del Ford Focus viajaban desde Capilla del Monte hacia Bahia Blanca mientras que el conductor de la Toyota es oriundo de Santa Rosa.


Entrega de tarjetas de “Ticket Social” en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 18, 19 y 20 de febrero se entregarán las tarjetas del “Ticket Social”. En esta oportunidad son 400 los beneficiarios. Estos deberán presentarse los días mencionados, en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 12.00 hora


Camión quedó varado en Ruta 5

ACCIDENTE CAMION
Un camión que transitaba por ruta 5 a la altura de Villa Castelar, aparentemente por el peso de la carga y la aparente inexperiecia del chofer, hicieron que se quedara y retrocediera en una subida pronunciada trabando en el lugar el tráfico del momento. trabajaron en el lugar Bomberos de Villa General Belgrano.


Eduardo Pereyra "El candidato del Pro soy yo"

Eduardo Pereyra2
Habló el candidato del Pro, "tenemos que dejar de jugar a escondidas con repecto a la forma de las especulaciones politícas instaladas por frente para la victoria , aseguró que Chavero es el candidato de Union por Córdoba.-dijo que el candidato a legislador del PRO es Jose Diroco Hablo del acuerdo Macri y UCR y de todas las alianzas "...trabajemos ..no esperemos un acuerdo..."hablo de la Reunion Con Gerardo Rodriguez "con Rodriguez hablamos de politica lo invitamos a tomar un cafe, no fue una reunion para ofrecimientos dentro del partido, no nos metemos en las internas de nadie, no invitamos a nadie, el candidato del pro soy yo, Pereyra aclaró que su partido tiene planificacion y proyectos.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB