jueves


Carrera de Mountain Bike en Embalse 19/07/12

Embalse se convertirá, este domingo, en el escenario de una nueva competencia de descenso de Mountain Bike, asegurando una jornada de ciclismo extremo de máximo nivel como la que se realizó en el mes de junio en la localidad.
Este domingo 22 de julio, desde las 9 horas, el circuito especialmente montado en la zona de la gruta San Martín de Porres tomará vida nuevamente para recibir a los competidores en las categorías Menores, Damas, Semirrígidas, Junior, Elite y Master.
Con importantes premios para quienes clasifiquen entre el primer y el quinto puesto de cada categoría, la convocatoria asegura la presencia de numerosos competidores de la región y de muchos turistas que recorren Embalse y el Valle de Calamuchita en esta temporada invernal.


Tarea de limpieza general en el circuito del “Vía Crucis.” 19/07/12

Desde ayer por la mañana se comenzó con una tarea de limpieza general en el circuito del “Vía Crucis.”
Esta tarea es organizada por la Secretaria de Turismo y es realizada una vez por mes. Lamentablemente cada vez que se realizan estos trabajos se corrobora la falta de colaboración de los visitantes al lugar en cuanto a no dejar residuos en el mismo, a pesar de la existencia de canastos para tal fin.
En otro orden tras un pedido de la Dirección del Jardín Mariano Moreno se llevó a cabo la poda de un árbol por motivos de seguridad.


Exposición “La Imagen de La Imagen." 19/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 14 de Julio por la noche en el Museo Estanislao Baños, quedó inaugurada la Muestra Poético –Fotográfica “La Imagen de La Imagen."
La presentación fue organizada por el taller del profesor Valdir Peyceré, con el apoyo de la nuestra Institución.
El espacio estuvo ambientado con música y un importante cantidad de público, tanto turistas como vecinos apreciaron esta interesante Muestra que fue la culminaciòn de un proyecto que fue desarrollado en la Biblioteca Popular “Almafuerte” en los meses de mayo y junio teniendo como principal característica la confluencia de dos disciplinas artísticas: Fotografía y Literatura.


Promoción de Santa Rosa de Calamuchita 19/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con las tareas de promoción de nuestro destino, ayer nos visitaron periodistas de Canal 12, que realizaron una extensa nota al Secretario del Área; Juan Pablo Costa, y llevaron gran cantidad de material fílmico de distintos sectores de la Ciudad.
En otro orden, comunicamos que comenzaron los relevamientos de los posibles caminos y recopilación de tareas a desarrollar en los mismos, con miras al Rally de Regional Trepadas a llevarse a cabo los días 11 y 12 de Agosto


4x4 Solidario en Calamuchita 19/07/12

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 del corriente, se llevará a cabo en la Estancia La Perseverancia EL AVENTURA 4x4 INVERNAL SOLIDARIO, en el Paraje Arroyo Seco, dicha solidaria será a beneficio de la escuela José Ingenieros, Oscura Overá $x$ , organizador del evento invita a todos los particulares a presenciar las actividades que se llevarán a cabo a partir del día 21, contaremos con buffette y un circuito artificial $x$ para dichas pruebas, costo de la entrada por persona de $10, se contará con la presencia de entusiastas de esta disciplina de todo el país, los cuales realizarán los distintos circuitos off road y actividades previamente programadas por la organización, el parte de prensa fue enviado a la producción de Calamuchita Informa por Adrián Martinez.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB