miércoles


Se realizó la presentación de la Fiesta Nacional de la Cerveza en VGB 19/09/12

En la tarde de ayer, de acuerdo a lo previsto se realizó la presentación de la 49° Fiesta Nacional de la Cerveza, Oktoberfest Villa General Belgrano 2012.
La misma fue encabezada por el Intendente Gustavo Medina, autoridades Municipales, del Ministerio de Seguridad de Córdoba y de la Policía de la Pro vincia. Se contó con la participación de medios de prensa de la localidad y alrededores, instituciones locales y personalidades de la fiesta.
En esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, los vecinos con domicilio en Villa General Belgrano podrán ingresar al Parque Cervecero de manera gratuita. El Intendente Gustavo Medina formalizó un decreto que establece que presentando el DNI en las boleterías, los habitantes del pueblo ingresarán gratis al predio, con el objetivo de que puedan disfrutar de la programación artística y los stands gastronómicos.
Los valores de las entradas para el ingreso al Parque Cervecero para esta edición de la fiesta serán los siguientes:
Primer fin de semana: $40 por día
Días de semana: Entrada gratuita
Segundo fin de semana: $70 por día.
Menores de 12 años, no abonan.


Informe desde la Secretaria de Gobierno de Santa Rosa 19/09/12


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en la mañana de hoy se continúa con las obras de construcción de cordón cuneta en la esquina de las calles Champaquí Sur y José Ingenieros del Barrio El Mirador y en la Avenida Costanera Giagetto.
En el sector del playón deportivo del Camping Municipal se construye un quincho-parrilla-asador y se concluye con los trabajos en los sanitarios existentes (pintura, arreglos en general de plomería, cerámicos, etc.).Dichas tareas en el lugar están destinadas al uso de aquellos que realizan actividades en el predio de deportes.
También siguiendo con los aportes a las Instituciones Educativas el Municipio decidió colaborar con la escuela Luís Maria Drago, realizando trabajos de pintura en el edificio escolar y tareas de reparación en las instalaciones eléctricas y alumbrado interno.
En la mañana de hoy, el Instituto Parroquial San Juan Diego, festeja el Día del Estudiante con actividades recreativas basadas en un Inter.-Tribus con sus alumnos. Dichos festejos se realizan en las instalaciones del SUM (Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal) cedido a la Institución Educativa gratuitamente.
En otro orden se entregaron los diplomas a todos los alumnos (60 en total) que culminaron los cursos de computación organizados por el Área Educación, tras un convenio IASI (Instituto Argentino Superior de Informática)

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


El ministro de Seguridad en Embalse 19/09/12

El ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alejo Paredes, encabezará el miércoles 19 de septiembre en Embalse el acto de entrega a la Unidad Regional Departamental Calamuchita de la Policía provincial de dos camionetas que integrarán la dotación del Comando de Acción Preventiva (CAP).
El acto se realizará este miércoles a partir de las 10 horas frente a la sede de la Departamental Calamuchita, ubicada en la ruta Embalse-La Cruz, frente a la Unidad Turística Embalse.
Las nuevas unidades móviles son camionetas Nissan cero kilómetro que integrarán la dotación del CAP en el ámbito del departamento Calamuchita
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB