martes


Fuerte sismo se sintió en Calamuchita

Un fuerte movimiento sísmico se registró a las 18:12:26 en el Valle de Calamuchita. Según datos proporcionados por el Técnico Carlos Rufino, del Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro fue a 36 kms al oeste de Santa Rosa en zona serrana y su magnitud fue de 3 grados a una profundidad de 20 kms, es por ello que se considera un sismo superficial (por su cercanía a la superficie) y por tal motivo se sintió tan fuerte en la zona.


Hablo Juan Costa sobre el fin de semana largo

En diálogo con Flash F.M el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Santa Rosa Juan Pablo Costa señaló que el pasado fin de semana largo fue positivo en cuanto al movimiento turístico, con índices que marcan hasta un 75% de ocupación en alojamientos. Pero además Costa adelantó lo que se viene en materia turística en cuanto al trabajo mancomunado con otras localidades y a la presentación de "Santa Rosa" en la F.I.T. Por otra parte cabe destacar el trabajo que se está desarrollando en cuanto a lo organizativo para la semana entrante en cuanto a las celebraciones por el día de la "Patrona" de la ciudad.


Transmontaña en tucumán

Richard Barón participó junto a su pareja ciclística, Luis Alem (Córdoba Capital) en el tradicional certamen de MTB en la provincia de Tucumán, donde lograron acceder al 10º puesto en la Categoría Master A 1 entre más de 300 parejas. Pero además, Barón anticipó su participación en el Rally de Mountain Bike a desarrollarse el venidero 1º de setiembre en nuestra ciudad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB