jueves


Continúa Sabores Serranos en Santa Rosa de Calamuchita 21/07/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana viernes 22 de Julio a partir de las 17.00 horas continua la fiesta de los “Sabores Serranos”. Esta se desarrolla en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal. Este evento organizado por nuestra institución cuenta con la colaboración y apoyo de artesanos, micro-emprendedores, comerciantes del sector gastronomico y alimenticio, como también de las academias de danzas y conjuntos folclóricos de la ciudad.El objetivo principal de de esta clinica es rescatar nuestra tradición y cultura criolla permitiendo a los visitantes apreciar y degustar de los mejores productos alimenticios elaborados artesanalmente. Sumando a todo esto tendremos una importante grilla de artistas para toda la familia con números de primer nivel.


Capacitación en Manipulación de Alimentos en VGB 21/07/11

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa General Belgrano junto al Instituto Tecnológico Foro de los Ríos (ITEC) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Alimentos, organiza el curso sobre Buenas Prácticas de Manufactura en Manipulación de Alimentos, destinado a comercios gastronómicos, fábricas de alimentos y publico en general.
Esta capacitación estará a cargo de profesionales de la Secretaría de Alimentos y del Instituto ITEC Foro de los Ríos, con el objetivo de establecer herramientas básicas para la obtención de productos alimenticios seguros para el consumo humano, centrándose en la higiene.
Cabe recordar que la capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación en Alimentos es de vital importancia a los fines de dar cumplimiento con el Código Alimentario Argentino y la Ordenanza Municipal 1525/09.
Con una duración de dos horas, el curso se dictará el miércoles 10 de agosto, a las 14.30 horas en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.
Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con el ITEC a través de su teléfono 46 3486 o vía mail: info@itecfr.edu.ar o bien, pueden comunicarse con el Área de Inspecciones al 46 1333 Int. 40 o enviar un mail a inspecciones@vgb.gov.ar
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB