lunes


Ex encargado del DIm en Santa Rosa de Calamuchita pide respeto 12/09/11

El ex encargado de la dependencia de Inspección Municipal de Santa Rosa de Calamuchita en su tarea nocturna es una de las personas que han sido cambiadas de lugar en la estructura municipal y genera fuertes cuestionamientos desde el Partido de la Victoria. "Tengo problemas de salud. Una vez concluidas las elecciones me presenté a trabajar y me dijeron que hablara con una persona que me dio una escoba para comenzar a barrer las calles. Nunca me dieron una explicación del porqué de la determinación y no preocupa tanto la persecución política como la falta de respeto"


El Partido de la Victoria emitió un duro parte de prensa 12/09/11

En el mismo acusa al actual gobierno de medir "con una vara a sus simpatizantes y con otra a quienes disienten". Dice que la nueva realidad crea "la sumisión de algunos vecinos a los designios de un estado opresor, la no participación política de los vecinos, la complicidad de algunos vecinos, el medio silencio de algunos medios de comunicación locales para no perder la pauta publicitaria oficial y la paralización de inversiones". "Aceptamos la constitución del nuevo gobierno municipal, democráticamente elegido, pero no conductas discriminatorias y antidemocráticas por parte del mismo". Sobre el particular dialogamos con Juan José Hubert.


Deportivo Italiano ganó y buscará el primer ascenso 12/09/11

El Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita obtuvo un importante triunfo ante el equipo de La Cruz por tres tantos contra cero y logró el tan ansiado paso a la final por el también tan ansiado ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, con este resultado el equipo gringo terminó en la primera posición en la zona sierra, ahora enfrentará al Deportivo Casino de la localidad de Rio Tercero, puntero de la zona llano buscando ser el primer equipo en ascender para la próxima temporada.-


Encuentro de Hockey en Santa Rosa de Calamuchita 12/09/11

El pasado domingo se realizó en el complejo de La Estancia un partido amistoso de hockey mixto entre el equipo de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Rumipal, en el horario de las 10 de la mañana hasta las 13 horas, los resultados fueron los siguientes, Santa Rosa 8 Villa Rumipal 4, es necesario aclarar que el resultado poco importa teniendo en cuenta que lo esencial fue el encuentro de dos grupos de amigos, el juego se desarrollo con mucho respeto ya que al ser mixto se sabe que el juego en varones impone otro ritmo, mas alla de eso "las chicas" no se quedaron atras y jugaron de igual a igual.-


Santa Rosa de Calamuchita de promoción en Tucumán 12/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa en hasta mañana continúan las tareas de promoción turística en la Exposición Rural de Río Cuarto donde se acompaña a la Agencia Córdoba Turismo y en la Provincia de Tucumán donde se está presente en la “Fiesta Nacional de la Empanada” en la Ciudad de Famaillá.
En Río Cuarto la muestra es considerada como una de las más importantes del interior del país en su tipo, por la cantidad de expositores (más de 800 el año pasado), la multiplicidad de atracciones para toda la familia de la ciudad y el campo y por la asistencia de público de toda la región, superando el año pasado las 150.000 personas.
En Tucumán se aprovecho el paso por la Capital Provincial y se llevo a cabo una importante campaña en los más importantes medios de comunicación, donde el Director del Área, Juan Pablo Costa, comentó sobre las promociones en marcha, los eventos que se vienen y todo lo que ofrece nuestra localidad para la próxima temporada estival. Estuvo presente en Canal 10 en el programa “Día por Día” (el mas visto en toda la Provincia), Canal 5 y Canal 8, realizó entrevistas para Cadena 3, Diario “El Tribuno” y Radio Universidad de Tucumán.
Ya por la noche se hizo presente en el Stand especialmente instalado en el Predio de la Fiesta donde este año se espera hasta el domingo la visita de mas de 70.000 personas


Fiesta de la Primavera en Embalse 12/09/11

Embalse sigue siendo la localidad que convoca a cientos de personas para festejar el Día del Estudiante y de la Primavera.
Carpas dispuestas con equipos de última generación para bailar toda la noche y un escenario con bandas en vivo durante todo el día.
El martes 20, estará Zeta Bosio en la carpa de música electrónica .
El miércoles participarán bandas locales y regionales de rock, pop y cuarteto durante todo el día. Actuarán Riddim, Leo García y gran cierre con Fabiana Cantilo , que nos traerá los hits de su gran trayectoria
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB