domingo


Alesandri reelecto en la Comunidad Regional Calamuchita 19/02/12

El legislador Carlos Alesandri fue reelecto hoy por unanimidad como presidente de la Comunidad Regional Calamuchita para el período 2012. El representante departamental será secundado por el intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, como secretario general. En tanto, las vicepresidencias primera y segunda del cuerpo serán ocupadas por el presidente comunal de Las Bajadas, Jesús Acuña, y el intendente de Yacanto, Oscar Musumeci, ambos en representación de los bloques de la minoría.
Alesandri inicia, de esta manera, su quinto período consecutivo al frente de la Comunidad Regional Calamuchita. Al aceptar el cargo, el legislador señaló que “fueron muchas las cosas que hemos hecho durante estos años, pero son muchas más las que nos quedan por hacer” y remarcó que “con el trabajo conjunto de todos los intendentes y presidentes comunales de la región, sin diferencias de banderías políticas, vamos a seguir ofreciéndole a la ciudadanía de Calamuchita este salto cualitativo de integración plena y responsable”.
Agregó que “vamos a trabajar en la extensión de la red de gas natural, en la electrificación de regiones que aún no cuentan energía como San Miguel, El Durazno y Lutti, estamos próximos a terminar el estudio completo de la cuenca hídrica de Calamuchita para poder encarar obras que nos ayuden a proteger nuestro principal recurso natural y pondremos especial énfasis en incrementar la oferta de educación formal y no formal en la región, entre otras acciones”.
Alesandri señaló, además, que “en los próximos días podremos poner en marcha el período de prueba y calibración de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos que nos pondrá a la vanguardia de las regiones preocupadas por su medio ambiente”.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB