martes


Hora de hacer el balance 09/11/10

Visitamos al rector del Instituto San Juan Diego, Ariel Calderón para hacer un balance de trabajo en éste 2010. Calderón se mostró muy conforme con el avance de la institución y dijo que su primer objetivo en el corto plazo es "Avanzar adaptándonos a la reforma educativa y vamos a poner todos nuestros esfuerzos en ello", dijo.


Autoconvocados y Concejales se reunieron en Santa Rosa de Calamuchita 09/11/10

Calamuchita Informa y Flash estuvieron presente,Sobre el particular dialogamos con Jorge Salgado quien puntualizó sobre aspectos analizados por Matías López, periodista de Flash FM presente en la reunión. "Los concejales están informados superficialmente del tema por eso les dejamps toda la información. Pudimos intercambiar posiciones. El proyecto que impulsaba la Comunidad Regional sobre el vertedero de residuos no podrá llevarse a cabo. Hay que seguir adelante y buscar nuevas posibilidades", aseguró Salgado.


El Intendente Fabián Hoss visitará los barrios 09/11/10

Retomando la modalidad puesta en práctica en otras oportunidades, el Intendente Municipal ha resuelto finalizar el año recorriendo los barrios a fin de tomar contacto con las inquietudes de los vecinos.
Para ello, ha fijado una agenda de visitas y por medio de la presente se invita a las personas que deseen acercarse, para concretar una entrevista el día que corresponda a su barrio de residencia. No es necesario avisar previamente, simplemente deben estar el día y en el horario que se informa.
El Intendente Hoss llegará acompañado por funcionarios del Ejecutivo Municipal, según el siguiente cronograma:
Jueves 11 de noviembre – 17 horas – Barrio Oeste (Jardín Maternal)
Jueves 18 de noviembre – 17 horas – Barrio La Cancha (Jardín Maternal)
Jueves 25 de noviembre – 17 horas – Villa Cal (Jardín Maternal)
Jueves 2 de diciembre – 17 horas – Barrio El Molino (Jardín Maternal)
Jueves 9 de diciembre – 17 horas – Barrio El Sauce (ex Casa de Emma Decker, calle Comechjngones esq. Selva Negra)


Curso de Gestión Estratégica en la Comunidad Regional 09/11/10

En el marco de su Programa Continuo de Capacitación Regional, la Comunidad Regional Calamuchita brindará, desde este viernes, un Curso de Gestión Estratégica dictado por el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba. La capacitación está dirigida a intendentes, jefes comunales, funcionarios municipales, dirigentes políticos, docentes y representantes de la sociedad civil y del sector privado comprometidos con el Desarrollo Regional.
El primer encuentro se realizará el viernes 12 de noviembre, desde las 15 horas, en la sede de la Comunidad Regional Calamuchita ubicada en Embalse. El curso abarca un total de siete reuniones que se desarrollarán durante los días viernes y sábado hasta el 4 de diciembre, divididos en tres módulos diferentes. Se podrá asistir a la totalidad del curso o a cada módulo individualmente.
Los temas a tratar en cada etapa serán: Gestión Organizacional Regional, Gestión de Proyectos Regionales y Conformación Técnica Regional. En cada módulo se tratarán diversos proyectos que se están desarrollando en la Comunidad Regional como el Consejo Regional de Educación o la Empresa Mixta de Genética Ganadera, entre otros.


El hockey viviò su fiesta 0911/10

Cristina Roasenda compartiò un momento de nuestra mañana para comentar detalles del encuentro de hockey que se realizò el fin de semana en La Estancia de Santa Rosa. "Los resultadios deportivos fueron excelentes pero hay que resaltar que pudimos dar la bienvenida a 24 equipos que disputaron los encuentros en un clima de camaraderìa y que nos permitirà seguir creciendo", asegurò.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB