martes


Clases de profesorado Nivel inicial en Santa Rosa 10/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, a través de la Coordinación de Educación comunica que hoy martes 10 de abril en el Instituto San Francisco de Asís, comenzarán las Clases del Profesorado de Nivel Inicial, luego de haberse realizado el Cursillo de Ingreso durante el mes de marzo. Se realizará un Acto de Inicio a la hora 19:15 con presencia de autoridades municipales, la Supervisora de DIPE de Nivel Superior, el Director del Instituto Alexis Carrel, Coordinadores, Profesores y Personal Administrativo para dar la bienvenida a las alumnas. De esta manera una nueva Carrera de Estudios Superiores comienza en Santa Rosa, la que demandará un cursado de cuatro años para el egreso de las primeras profesoras de Jardín de Infantes de nuestra ciudad y la región.


Escuela de arte en Villa General Belgrano 10/04/12

La próxima semana comenzarán las clases en la Nueva Escuela de Artes Municipal. Las inscripciones continúan abiertas para para todos aquellos interesados que deseen participar de las nuevas propuestas.
Los cupos son limitados y la escuela ya cuenta con más de 140 alumnos inscriptos para las múltiples actividades: Artes escénicas, Artes plásticas, Artes coreográficas, Iniciación l a música, Canto y coro, Teclados, Guitarra eléctrica, Guitarra criolla, Bajo, Violín, Acordeón, Batería, Audio Percepción, Ensamble.
Por consultas e inscripciones dirigirse al primer piso del salón de Eventos y Convenciones -Julio A. Roca 168- o comunicarse al 462547, de 17 a 20hs
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB