jueves


Reunión con gastronómicos que participan en Delicias de Pascuas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con los trabajos de Planificación y organización de “Delicias de Pascuas”, en la mañana de hoy jueves 26 de marzo en la Casa del Bicentenario, se llevo a cabo una reunión informativa con los participantes gastronomicos y microemprendores del evento. La misma sirvio para ultimar detalles respecto a los platos tradicionales o de vigilia a elaborar, como asi también toda aquello que tiene que ver con el trabajo en reposteria, pastelería, chocolatería confituras y demas exquisiteces. También se acordò los espacios a ocupar dentro del salón de cada una de las propuestas, la ornamentación, diseños y presentacion del stand. Se recuerda en cuanto a los servicios gastronómicos, estarán presentes: JD SERVICIOS GASTRONÓMICOS: Rabas, Empanadas de Vigilia, Trucha Serrana, Mejillones a la Provenzal, Carnes Rojas, etc EL ALMACÉN: Paella, Cazuelas de mariscos, Rabas, Empanadas de Vigilia y Bondiola de Cerdo con crema y Panceta, etc. ESPERANTO: Mini tarteletas de vegetales salteados, variedad de ensaladas, Panqueques de Verdura, Tartas de Frutas, etc. DE LA CRUZ: Crepes de Verdura y Choclo, Empanadas de Vigilia, Pizzetas, etc. LA CAMPIÑA DEL SUR (Villa La Angostura): Chocolate en Rama y Bariloche, Trufas, Frutas Rellenas. Clases Magistrales en Vivo. ARTE GOURMET: Cafetería, Alfajores, Postres, Dulces, Presentación de la Marca. BARRILIN: Alfajores, Chocolates, Huevos de Pascuas, Productos Regionales, Presentación de la Marca. ANDREA FRANCESCCINI: Tortas, postres, Cafetería, Presentación de la Marca. EGMA: Muffins, Confituras, Presentación de la marca. GRAN VALLE: Alfajores, Delicatessen, Productos para Celiacos, Presentación de la Marca. BOQURA: Cascada de Chocolate, Delicatessen, Chocolates, Bombones, Trufas, etc. Ademas de los puestos gastronómicos, habrá puestos de Artesanos y Microemprendedores.


Certificados “Curso Interdisciplinario de Formación de Agentes de Salud Bucal” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través del Programa Odontológico Materno Infantil Municipal “Juntos, Santa Rosa Sonríe”, informa que ayer Miércoles 25 de marzo se realizó la entrega de certificados a docentes que durante el año 2014 realizaron el “Curso Interdisciplinario de Formación de Agentes de Salud Bucal”. El Acto se llevo a cabo en la Casa del Bicentenario donde estuvo presente el Secretario de Gobierno Martín Degano quien felicitò al equipo de Salud Municipal, y a quienes llevan adelante el Programa, como así también a los Docentes Presentes, además de invitarlos a continuar con el compromiso permanente del trabajo en conjunto por el bien de la Salud Pùblica. Vale destacar que el mismo es organizado por nuestro Programa Municipal, en articulación con el Círculo Odontológico Regional Alta Gracia y la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba. El motivo también sirvió como un espacio donde los docentes compartieron las experiencias e intercambiaran ideas de lo realizado con sus grupos, además se mantuvo la propuesta de trabajar durante el presente año con ellos y nuevos grupos. A sí mismo se anticipó que dentro de las actividades previstas del Programa Odontológico Municipal 2015, se dictará nuevamente el curso para docentes a partir del mes de Junio próximo.


Continúa el Programa Municipal Dientes Sanos en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano desde el año 2013 implementa el Programa de Salud Bucal “Dientes Sanos”, que tiene como objetivo mejorar la atención odontológica en la localidad, brindando la posibilidad de acceder a tratamientos de manera gratuita y realizar un seguimiento del estado de la salud bucal de nuestros niños. A partir de abril del corriente año continuará el programa en diferentes instituciones educativas de nuestra localidad y alrededores. Durante el ciclo lectivo 2014 este programa permitió prevenir, diagnosticar y tratar a los niños de 6 meses a 3 años, inscriptos en las Guarderías Municipales, niños que asisten a Salita de 5 años, 1º grado y 4º grado de las escuelas San Martín y Eloy Gómez, además de la totalidad de los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano de Atos Pampa y de la Escuela Especial Manuel Belgrano de nuestra localidad. Se sumó este año el Jardín de la Escuela San Martín Anexo Villa Berna
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB