jueves


Actividades del Area de Desarrollo Social en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que el pasado viernes 26 de septiembre se realizaron los Talleres correspondientes al “Plan Municipal de Prevención de Adicciones” en las Escuelas Gabriela Mistral y Mariano Moreno con alumnos de 5º y 6º grado. Mañana se llevarán a cabo estas tareas en la Escuela Malvinas Argentinas. Estas tareas están a cargo del Equipo Técnico del Área Local de Niñez, Adolescencia y Familia de esta Dirección. En otro orden también mañana desde las 10.00 horas se llevará a cabo una reunión de evaluación de los “Encuentros con Familias” que se desarrollaron durante el año. Estos son articulados en forma conjunta con los Equipos Técnicos del Área, de la Dirección de Salud, del Hospital Regional Eva Perón y la Fundación Tantal. Los objetivos de la reunión son: Identificación de Fortalezas y Debilidades comunes. Elaboración de estrategias a corto y mediano plazo. Definición de modalidad de trabajo con padres y madres de adolescentes (responsables, fechas, convocatorias, etc.).


Carlos Alesandri dialogó con Flash Fm y Calamuchita Informa

El Legislador en uso de licencia y Ministro asesor del gobierno provincial visitó los estudios de Flash FM para hablar de todos los temas de actualidad. Las actividades que realiza, el futuro de la Comunidad regional, la política en Calamuchita, el turismo y el futuro de la provincia y el país en una extensa charla en Flash Fm y Calamuchita Informa.-(audio flash fm)


Tareas de Obras Públicas en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal de Área durante esta semana se encuentra trabajando en los baños de la Terminal de Ómnibus de la localidad. Alli se realizan tareas de limpieza general, destapes de cañerias, pintura y reaconcionamiento de artefactos en general.
En otro orden se continúa con las tareas de bacheo en distintos sectores de la localidad, con maquinaria propia recientemente adquiridas. Hoy se encuentran trabajando en la Avenida Costanera Río Suquia en el sector que une el Puente de Hierro con el Camping Municipal


Importantes mejoras en el Parque Cervecero en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano realizó importantes mejoras en el Parque Cervecero para optimizar las instalaciones para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Por una parte, se reorganizó el predio ofreciendo este año más espacio, debido a la mejor distribución de los stands, brindando más comodidad para los visitantes. Se acondicionó toda la superficie gracias al trabajo de nivelación realizado por las máquinas, donde luego se consolidó la superficie del suelo y se depositó el chip de madera. Para este año, se concretó el cambio total del sistema eléctrico, reemplazando el viejo cablead o y se renovó el cerco de alambrado perimetral. Para esta nueva edición se reorganizó el sector de los baños, procurando aumentar la capacidad para la demanda del público. En relación al escenario, se continuó con los trabajos iniciados el año pasado, con la renovación y acondicionamiento total de la superficie. Además, se agregaron cierres laterales que permitirán una mejor iluminación, sonido y desempeño de los artistas. Las torres laterales multifunción tendrán un cierre estético que incluirá ventanas, iluminación y decoración. En el sector de las cervecerías se le dio un papel importante a la participación de la recientemente creada Cámara de Cerveceros Artesanales de Villa General Belgrano . Las cervecerías que la integran tendrán sus stands correspondientes destacados en tamaño y diferenciados del resto por un logo. De esta manera, se aprecia el apoyo a los comerciantes locales, apostando a su crecimiento. Todos estos cambios permitirán ofrecer a quienes trabajan durante la Oktoberfest y a quienes vienen a disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cerveza más seguridad y confort.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB