martes


Carrera de Cuatriciclos en Embalse 03-10-12

Como parte de los atractivos que ofrecerá Embalse durante el próximo fin de semana largo, se disputará el domingo 7 de octubre la 8ª fecha del Campeonato Provincial de Quadcross X durante la cual 13 categorías de cuadriciclos presentarán un espectáculo cargado de adrenalina y vértigo.Las actividades se iniciarán el sábado a las 14 horas cuando se desarrollen las pruebas clasificatorias de cada una de las categorías. Las competencias comenzarán el domingo a las 10 y media de la mañana y se desarrollarán durante toda la jornada. La competencia está organizada por el Club Fitz Simon y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo y cuenta con el auspicio de la Muncipalidad de Embalse.


Presentación de la Escuela Nueva Música 02//10/12

Desde la Escuela Nueva Música nos llega el siguiente parte de prensa informativo a Calamuchita Informa - Nueva Música, Escuela de música de Santa Rosa de Calamuchita invita toda la comunidad del valle de Calamuchita a la función de su obra “Historia y poesía” con la participación de integrantes de la orquesta, músicos y actores invitados. El próximo Sábado 6 de octubre a las 21:00 hs. en el Salón de la Cooperativa de Servicios de Santa Rosa de Calamuchita, calle Libertad 579. Los Esperamos!.-


Indice de reservas en Santa Rosa de Calamuchita 02/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal especializado del Área, realizaron los relevamientos correspondientes para detallar el índice porcentual de reserva por categoría para el próximo fin de semana largo en los establecimientos de alojamiento habilitados en esta época del año; arrojando los siguientes resultados: HOTELES71% DEPARTAMENTOS75,50% CABAÑAS65% APART70% COMPLEJOS80,60% TOTAL72,42% Cabe aclarar que las consultas telefónicas y vía internet son constantes, tanto en los establecimientos privados como en nuestras Oficina de Turismo, previendo que la ocupación durante el fin de semana será muy importante.


Operativos de infracciones de tránsito y control de alcoholemia 02/10/12

Siguiendo con la modalidad de los Operativos de Tránsito, en los últimos (2) dos fines de semana se han retenido dentro de nuestro ejido, alrededor de (60) vehículos (autos y motos), por alcoholemias positivas y otras faltas. Cabe destacar que las retenciones se realizaron en conjunto con la policía local y en forma preventiva, quedando las actuaciones a disposición del Juzgado Municipal de Faltas. Estos operativos se acentuarán durante este fin de semana largo ya que se espera una gran afluencia de turistas en toda la región.


Limpieza de las márgenes del río en Santa Rosa 02/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, durante el día de hoy se continúa con las obras de cordón cuneta, dársenas, estacionamientos y paseo en la Avenida Giagetto. También se lleva adelante desmalezado y limpieza en las márgenes del Río, desde el vado de Santa Rosa del Río hasta el Puente Eva Perón. En el barrio Villa Strada se esta volcando ripio en la mayoría de las calles, que comenzaran a ser restauradas a partir del próximo jueves. En otro orden en el barrio El Mirador, luego de las tareas de nivelado y compactación de suelo, por la tarde, si las condiciones climáticas lo permiten, se comenzará con el asfaltado de la calle Mellizas Ocios. Por último en el barrio El Retiro comenzaron los trabajos sobre la Av. Costanera Diego Garzon con la finalidad de realizar asfalto y cordon cuneta desde la proxima semana.


Campeonatos Sub 15 y Sub 17 de la Federación Cordobesa de Fútbol 02/10/12

Con la presencia del presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Ranco, se inauguraron ayer en Embalse los Campeonatos Provinciales de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17 que se disputarán en las instalaciones de la Unidad Turística Embalse hasta el próximo lunes 8 de octubre. Ambos certámenes congregan a más de 500 jóvenes de distintos lugares de la provincia de Córdoba. Durante esta semana, en distintas canchas del Polideportivo de Embalse se disputarán los partidos de las distintas zonas en las que fueron divididas las selecciones de las dos categorías para llegar a cuartos de final y semifinal durante los próximos sábado y domingo. Las finales se realizarán el próximo lunes 8 de octubre. Tanto en el campeonato Sub 15, denominado Municipalidad de Embalse, como en el Sub 17, compiten las selecciones de las ligas de Villa María, Río Tercero, Río Cuarto, San Francisco, Canals y Laboulaye, entre otros equipos


El Taekwondo que representa a Santa Rosa de Calamuchita 02/10/12

Dos jóvenes de Santa Rosa representan a Córdoba en el nacional de Taekwondo - Lucas Bloise y Nicolàs Juàrez visitaron hablaron en una entrevista realizada por Flash Fm y Calamuchita Informa. Los dos representantes de Santa Rosa de Calamuchita están posicionados entre los cinco deportistas que se presentarán en Mar del plata del 1 al 6 de noviembre compitiendo con los mejores deportistas de la disciplina de todo el país.


Los Jets llegan a Villa Rumipal 02/10/12

El Director de Turismo de Villa Rumipal, Facundo Suàrez se refiriò al pròximo encuentro de jets radiocontrolados en Calamuchita. "Queremos poner a Rumipal en el àmbito internacional. Vendràn competidores de diferentes paìses. Se harà desde el 5 al 8 de octubre. El costo delas entradas serà de 20 pesos. Los niños de 12 años ingresaràn gratis. Vendràn entre 30 y 40 pilotos y se esperan 50 aviones", dijo Suàrez.


Hablamos con el intendente de Villa Belgrano 02/10/12

El Intendente Medina dijo en Calamuchita Informa que no puede coincidir con un Gobierno que castiga a Còrdoba - El Intendente de Villa General Belgrano hablò hoy en Flash FM. Hizo alusiòn a los cambios en la organizaciòn de la Oktoberfest, hablò de la situaciòn econòmica del municipio y marcò sus diferencias con el sentimiento del Gobierno Nacional.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB