martes


Accidente fatal volcó un camion cargado con aserrin

Por motivos que aun se investigan un camión de gran porte cargado con aserrín volcó en la zona del camping Miami, lamentablemente el camionero perdió la vida en el accidente, trabajaron en la zona Bomberos Voluntarios, policia y el servicio de emergencias médicas, dialogamos con el jefe de bomberos de Santa Rosa Martín Degano quien brindó algunos detalles del accidente.


Mano a mano con el Intendente de Santa Rosa de Calamuchita

El Intendente Claudio Chavero dialogó con Flash FM sobre temas de actualidad. Habló de la frenada obra de gas, del impuesto creado para el traslado de la basura y también del panorama que se presenta teniendo en cuenta las elecciones del año 2015, gas, el basural, y muchos temas mas.-


Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, comunica que con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", mañana 01 de abril, se llevará a cabo un acto alusivo a la fecha, en la Escuela Malvinas Argentinas de Santa Mónica, a las 10.00 hs. En esta ocasión, alumnos, directivos, padres, autoridades municipales realizarán un Homenaje a los Caídos en Malvinas y a los Ex Combatientes reforzando la consigna de Recuperación Definitiva de ese anhelado sueño patrio. Por ello, se extiende esta invitación a todas aquellas personas que mantienen vivo el sentimiento que produjo ese conflicto bélico en toda la República Argentina y en especial a las familias cuyos hijos fueron en nombre de todos a defender esa porción de tierra. Asimismo, el día 02 de abril se colocará una Ofrenda Floral en memoria de aquellos que ofrendaron su vida, en la Plaza Malvinas Argentinas de Barrio "El Mirador" a las 10.00 hs.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB