jueves


Reunión de la Junta de Participación Ciudadana 21/06/12

Hoy a las 21:00 horas en Hotel Casablanca se realzará una nueva reunión de la Junta de Participaciòn Ciudadana. "Queremos armar la cooperadora policial para comprar respuestos y elementos que necesita la fuerza. Santa Rosa ya debería tener su cooperadora. Vendrán también autoridades de las juntas de la región sur. La idea es darle mas fuerza a la junta para que a la vez la policía se sienta mas apoyada. También debemos acelerar la gestión para la reconstrucción de la comisaría" dijo el jefe de la junta local, José Di Roco.


“Trastornos del Aprendizaje, Epilepsia y Aprendizaje” 21/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo sábado 23 de Junio de 09.00 horas a 13.00 horas se llevará a cabo una Jornada Informativa a cargo del Doctor Javier Linzoain, especialista en Neurología Infantil. En tema a desarrollar “Trastornos del Aprendizaje, Epilepsia y Aprendizaje”.
El evento destinado a Equipos Técnicos, Docentes, Profesionales, Padres y Público en General se realizará en el Salón de la Cooperativa de Energía Eléctrica de calle Libertad 579.


Dia de La Bandera en Santa Rosa de Calamuchita 21/06/12

En la zona de la Rotonda de acceso a Santa Rosa de Calamuchita y la Av Angel Llanos se llevó a cabo el acto de conmemoración del día de la Bandera, se hicieron presentes en el lugar las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, de los distintos establecimientos educativos de la localidad, Bomberos Voluntarios, Hospital Regional y ex combatientes de Malvinas,la comunidad de la ciudad recordò la figura de Manuel Belgrano, en el acto hablaron el intendente Claudio Chavero quien entre otras frases dijo "Los valores que inspiraron a Belgrano para crear la bandera se repiten para trabajar por la unión del pueblo..", Mirta Medina y se realizaron actos acrobáticos en un clima de mucha fiesta donde se colocó por primera vez la bandera sobre el mástil en la rotonda.- Los invitamos a visitar nuestro blog de imágenes.-

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Se sigue promocionando Santa Rosa en Agroactiva 21/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que, seguimos promocionando y difundiendo nuestra ciudad en Rosario y Agroactiva. El día martes 19, nuestra informante Luciana Pagani estuvo en el stand del Valle de Calamuchita situado dentro de la carpa de la Agencia Córdoba Turismo a escasos metros del Monumento a la Bandera.
El día miércoles 20, estuvimos presentes en el Acto Homenaje a la Bandera donde asistieron más de 100.000 personas.
Hoy jueves comenzaron las actividades en la Ciudad de Cañada de Gómez donde se lleva a cabo la Feria más importante relacionada con las actividades del campo a nivel país, Agroactiva 2012.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB